domingo, 19 de julio de 2015

Se Jugó la 6ta Fecha del Torneo Clausura

Sportivo Villegas
Atlético Villegas 2 FC Bunge 1
Juventud U. de Banderaló 0 Círculo Italiano de Villa Sauze 2
Sarmiento de Ameghino 4 Cosmopolita de Piedritas 2
CEC 2 Eclipse Villegas 6
Santa Rita de Piedritas 0 Sportivo Villegas 5
Atlético y Social Cañada Seca 1 Atlético Ameghino 0
Atlético Charlone 2 Ingeniero W. de Banderaló 1


Posiciones
Sportivo Villegas 14
Atlético Villegas 13
Eclipse Villegas 12
Atlético Ameghino 11
Ingeniero W de Banderaló 11
Sarmiento de Ameghino 10
Santa Rita de Piedritas 10
FC Bunge 8
Atlético Charlone 6
Círculo Italiano de Villa Sauze 5
CEC 4
Juventud Unida de Banderaló 4
Atlético Cañada Seca 4
Cosmopolita de Piedritas 2
Zona A
Atlético Ameghino 40
Eclipse Villegas 38
Sarmiento de Ameghino 30
F.C.Bunge 21
Centro Empleados de Comercio 6


Zona B
Ingeniero W. de Banderaló 36
Atlético Villegas 35

Cosmopolita de Piedritas 12
Atlético Charlone 15
Atlético y Social Cañada Seca 12


Zona C
Santa Rita de Piedritas 41
Sportivo Villegas 37
Juventud U. de Banderaló 27
Círculo Italiano de Villa Sauze 22


Próxima fecha 7ma del Torneo Clausura
Ingeniero W. de Banderaló vs Atlético Villegas
 Atlético Ameghino vs Atlético Charlone 
Sportivo Villegas vs Atlético y Social Cañada Seca 
Eclipse Villegas vs Santa Rita de Piedritas  
Cosmopolita de Piedritas vs CEC 
Círculo Italiano de Villa Sauze vs Sarmiento de Ameghino 
F.C.Bunge vs Juventud U. de Banderaló 

Massa: "El 10 de diciembre se termina el odio al campo"


El precandidato a Presidente encabezó un acto masivo con más de 2.500 personas en la Sociedad Rural de Junín. Tras realizar una conferencia de prensa y compartir un encuentro con dirigentes de la cuarta sección electoral, y acompañado por el jefe comunal local Mario Meoni, Massa resaltó sus propuestas para la quita de presión impositiva a las economías regionales.
Tras haber visitado las localidades de Pergamino y Rojas, Sergio Massa se dirigió a la ciudad de Junín junto a su intendente Mario Meoni. Allí, participó de un encuentro con dirigentes y militantes locales, brindó una conferencia de prensa en el Museo de Arte Contemporáneo Argentino (MACA), y encabezó un multitudinario acto frente a 2.500 personas, junto a los veintidós precandidatos de los distritos de la cuarta sección electoral.
En el marco de esta ultima actividad realizada en la Cúpula de la Sociedad Rural de Junín, Massa anunció las propuestas del Frente Renovador: "A lo largo de esta jornada nos reunimos con más de 60 candidatos a intendentes de toda la Provincia de Buenos Aires. Además, vinimos a contarle a los bonaerenses cómo es la Argentina que viene. Vamos a eliminar las retenciones al trigo, al maíz, al girasol y a las economías regionales. También vamos a terminar con el sistema de Roes, que sólo pusieron burocracia y extorsión a los productores".
Massa sintetizó: "Nosotros también planteamos nuestra decisión de poner en marcha un programa de infraestructura, de autovías y caminos, sobre todo en política ferroviaria y portuaria que nos permita sacar más rápido y barato nuestra producción, así como la puesta en marcha de un sistema de crédito a valor producto. Nace el tiempo de un gobierno aliado en el crecimiento del sector agropecuario".
Para concluir, el líder del Frente Renovador afirmó: "El odio se termina, el odio se va. Viene un tiempo de campo, industria, trabajadores y gobierno, todos empujando por el crecimiento de la Argentina. El 10 de diciembre se termina el odio al campo, se termina la lógica del amigo-enemigo porque en el interior hay riqueza para poner de pie a la Argentina. Por eso llega una era virtuosa para un sector que es de los más competitivos, porque es una pena que tanta riqueza como la que se encuentra en esta parte de la Provincia contraste con tanta miseria. El problema es que la presión tributaria, la pérdida de mercados, la ausencia de una visión integral y los problemas logísticos, sumados a la situación cambiaria, hicieron que el sector sienta la soga al cuello cada vez mas apretada. Por eso le decimos a los productores que no aflojen, que falta poco para el cambio en la Argentina".
Cabe destacar que previamente, Sergio Massa recorrió el centro de Rojas junto a su intendente Martín Caso. Juntos compartieron un encuentro en privado para luego dialogar con vecinos y comerciantes. Anteriormente, Massa encabezó un encuentro con dirigentes de la segunda sección electoral en la ciudad de Pergamino, ocasión en la que el precandidato presidencial abogó por una justicia independiente.


Del encuentro en Junín participaron el diputado nacional Gilberto Alegre, la diputada provincial Valeria Arata, la senadora provincial Malena Baro, los intendentes Mario Meoni (Junín), Horacio Pascual (General Villegas), Javier Mignaquy (Viamonte), candidatos y legisladores provinciales, así como referentes de los sectores industriales, comerciantes, agropecuarios y pequeños y medianos empresarios, entre otros.