lunes, 29 de noviembre de 2010

Se dará cobertura médica a los ex combatientes

La Municipalidad de General Villegas comenzó desde el mes de junio a tramitar este beneficio para soldados conscriptos de General Villegas que estuvieron bajo Bandera en el Teatro de Operaciones del Atlántico Sur durante el conflicto Bélico de 1982.
Está destinado a quienes fueron convocados y movilizados en bases territoriales y que no fueron incluídos en los beneficios acordados a los combatientes del Teatro de Operaciones Islas Malvinas Gerorgias y Sandwich del Sur del paralelo 42.
Este beneficio comprenderá a sus cónyuges o convivientes con más de dos años de vínculo, a los hijos menores de 21 años y/o hijos con capacidades diferentes.
Para acceder al mismo deberán documentar ser nativos del Partido de General Villegas o acreditar el domicilio real en el Distrito, como así también constancias expedidas por las Fuerzas Armadas que certifiquen la calidad de conscriptos convocados y/o movilizados durante el conflicto bélico, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 1º del Decreto Nº 741/10.

Rock & Dos reprogramado

La Escuela Secundaria Nº2 suspendió el festival de Rock que por tercer año consecutivo organiza la institución, la lluvia no permitió realizar el viernes 26 de Noviembre el evento donde estaba previsto la presentación de "Las enloquecidas", "Coro andy Warnol" de la Esc. Nº17,"La batucada loca", "Latin Lovers", "Canela Ramera", DJ "Pelado" y la participación de la Escuela de Danzas Grabeel, reprogramado para el viernes 3 de Diciembre 19hs.