viernes, 28 de octubre de 2011

Pintura fresca: música latinoamericana y Encuentro regional de coros en la Municipalidad

Gonzalo Navarro, su voz y su guitarra son Pintura fresca. “Hacer música es como dibujar o pincelar, pero para el oído”, dice el artista que se presentará el sábado 5 de noviembre a las 20 horas, en el Microcine del Cine Teatro Español.

Acompañado por el grupo La veta -Maxi Avecilla, Julio Corbalán, Luis María Crusat, José Luis Matellán, Marcelo Borda- y artistas invitados, hará un repertorio de temas inéditos con clara raíz latinoamericana. “Son canciones que tenía guardadas, que nunca toqué con otras bandas en las que he participado. Están frescas”, cuenta Navarro mientras prepara un show que será mucho más que música.
Aquellos que deseen asistir a este evento organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, deberán retirar su entrada gratuita en la Casa de la Cultura “Manuel Puig".

Nuestro canto: encuentro regional de coros en la Municipalidad


El 4 de noviembre a las 20 horas, el Salón de Actos de la Municipalidad se llenará de voces y de música. Esa noche tendrá lugar “Nuestro canto”, el encuentro regional de coros del que participarán agrupaciones de nuestra ciudad, el Partido y otras localidades.
“El asunto es cantar”, dice Raquel, que integra el Coro municipal de Adultos Mayores de la Casa de la Cultura “Manuel Puig”. Y si de cantar se trata, a los dos grupos de General Villegas -el Coro de Adultos y el de Adultos Mayores- se sumarán la Agrupación Coral "Reflejos" de Santa Regina, el Coro del Centro de Jubilados y Pensionados, de Florentino Ameghino y el Coro municipal de Intendente Alvear, La Pampa.
Durante la velada, el público podrá disfrutar de un repertorio variado que incluirá temas del cancionero popular argentino y latinoamericano.
Las entradas generales tienen un valor de $ 5 y ya están a la venta en la Casa de la Cultura local.


Dirección de Tránsito e Inspección General informa

El día lunes 31 del corriente a partir de as 6hs., permanecerá cerrado al tránsito vehicular, las arterias mencionadas:
  • Pringles desde Brown hasta Castelli
  • Castelli desde Puyrredón hasta Pringles
Sólo se permitirá el ingreso y egreso de los vehículos cuyos propietarios, residan en las calles mencionadas, como así también los que ingresen por Castelli para realizar la Verificación Técnica Vehicular. Los mismos deberán salir en sentido contrario, tomando las precauciones correspondientes.

12ª Maratón de los Barrios