martes, 29 de agosto de 2023

Sportivo vs Cosmopolita en Vivo por FM Infovilegas


 

Día del Niño en Elordi

Kermes del Día del Niño

Comunicado de Prensa – Barredora en General Villegas

El Municipio de General Villegas a través de Servicios Urbanos informa que a partir del 5 de septiembre, para una mejor organización del servicio de limpieza mediante la barredora y para poder realizar el barrido, es necesario que los vecinos tengan en cuenta el día en que se realizan las tareas y el recorrido de la misma para estacionar su vehículo en la vereda opuesta a la que se barre y así hacer más eficiente la tarea.

De esta manera se solicita dejar estacionado en:

Calles paralelas a Pringles (entre Mitre y Alvear)

·         Lunes: estacionar sobre la vereda de numeración par.

·         Martes: estacionar sobre la vereda con numeración impar.

Calles paralelas a Moreno (entre Saavedra y Azcuénaga)

·         Jueves: estacionar sobre la vereda de numeración par. 

·         Viernes: estacionar sobre la vereda con numeración impar.

El barrido se realiza a partir de las 21:00 hs. y no aplica a los días feriados.

Se solicita especialmente a los vecinos estacionar correctamente sus vehículos para evitar complicaciones.

Para consultas comunicarse a Servicios Urbanos: (+54 9 3388) 48-9806.

Celebramos el Día de las Infancias y la Ancianidad en General Villegas

Con gran cantidad de familias este domingo 27 de agosto se realizó el esperado festejo, que había sido postergado por cuestiones climáticas, en el Hogar de Ancianos “Dr. Rogelio Lamas” de la ciudad cabecera.
La tarde se llenó de música, juegos, deportes, el show de magia del Mago Gastón y su Mundo de Colores, el ritmo de la batucada Los Poco Pique y la propuesta de los artesanos y emprendedores.
Por segundo año consecutivo los distintos organismos municipales y comisiones de entidades de bien público e intermedias se unieron para agasajar con diferentes propuestas a los protagonistas de este día tan especial; niños, abuelos y familias.
De la organización participaron la Secretaría de Cultura y de Deportes Municipal a través de Casa de la Cultura, Punto Digital General Villegas y La Trocha, La Fragua, Museo de Bellas Artes “Carlos Alonso”, talleres de Casa de la Cultura y Estación Cultural La Trocha, la Secretaría de Desarrollo Social con el Consejo Juvenil y Envión Villegas y las Comisiones del Hogar de Ancianos, Parroquia Nuestra Señora del Carmen y del Barrio El Ciclón.
¡Gracias a todos por acompañarnos y hasta la próxima!