lunes, 21 de septiembre de 2009

Bienvenida Primavera!

Los estudiantes Villeguenses recibieron la Primavera y empezaron a festejar su día en el Gimnasio del Club Eclipse en el tradicional baile, a las 3hs se eligió a la Reina del estudiante Estefanía Lanati, 1ra Princesa Aldana Moreyra, 2da Princesa Martina Bernadó. Rey Guillermo Torres. 1er Príncipe Thomas Cabrera, 2do Príncipe Agustín Armenteros. Miss Simpatía Paula Cepa y Sebastián Goedelman.

Agrupación Atlética Villeguense

DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE EN VENADO TUERTO
MARATON SUMAR ORGANIZO SHOPPING CENTER Auspicio Dirección de Deportes de la Municipalidad de Venado Tuerto
Participaron de la Prueba de 5.600 mts. 103 atletas.
1º OSVALDO BARRETO(Foto), 2º WALTER BARRETO de la A.A.V., 3º ARIEL FERNANDEZ Venado Tuerto.
11º MARIANO LOPEZ Y 18º JOSE BOTTEGA también de la Agrupación.
Por Categoría.

20-29: 1º Osvaldo Barreto 2º Walter Barreto y 4º Mariano López.

Juveniles 17 a 18: 1º José Bottega.

Cat damas 50 a 54: 1º Maria del Carmen Páez.

Escuela de Atletismo La Gacela

El día Domingo se corrió el 1º Maratón "Renacimiento", en la ciudad de Pozo de los Molles (Cba.) , la misma está ubicada a unos 460 km. de General Villegas, donde participó Deysi Salega. La largada de la prueba principal fue sobre una distancia de 9.000 mts. para los hombres y 6.000 mts. para las mujeres.

Deysi Salega (15 años) participó en la categoría juvenil 18 a 19 años logrando el tercer puesto, en una destacada actuación con un registro de 25:24. en la que se impuso María de los Angeles Gómez de Villa Carlos Paz (Cba.), seguida por Silvina Luna, Rio Cuarto (Cba.) y Deysi quien logró imponerse ampliamente en su categoría.
En la categoría Varones el ganador fue Claudio Jofré de Río IV. La organizaciòn estuvo a cargo de Grupo Preventor de Adicciones, Grupo de Apoyo de Atletismo.
Clasificacion mujeres 6.000 mts. Juvenil:
1º Deysi Salega (La Gacela)
2º Eliana Figueroa Juarez Celman (Cba.)
General Mujeres:
1º Maria de los Angeles Gomez Villa Carloz Paz (Cba.)
2º Silvina Luna Rio Cuarto (Cba.)
3º Deysis Salega (La Gacela)
General Varones:
1º Claudio Jofre Rio Cuarto (Cba.)
2º Claudio Palacios General Deheza (Cba.)
http://www.escueladeatletismolagacela.blogspot.com/

Solicitud de Prórroga de la Emergencia y Desastre Agropecuario

La Mesa de Enlace Agropecuaria Local, con la firma de la Presidenta de la Soc. Rural de Gral Villegas Mercedes Lalor y el Presidente de la F.A.A Filial Gral Villegas, Sr. Guillermo Belloso, informa nueva presentación realizada ante la Municipalidad de General Villegas donde solicita una prórroga de la Emergencia y Desastre Agropecuario por Sequía vencida el 31 de julio del corriente año. Debido a las perdidas totales que ha sufrido el sector agrícola y ganadero debido a la seca.

Box en Banderaló

La Escuela de Box del Club Sportivo Villegas informa que para la velada de Boxeo Profesional prevista para el día 26 de septiembre en la Sociedad Italiana de la localidad de Banderaló a dispuesto que la venta de entradas será en la Sede del Club Sportivo Villegas de lunes a viernes en el horario de 11:00 hs. a 13:00 hs. y 17:00 hs. en adelante. Valor Ring Side $60; Plateas $45; Populares $30. En Banderaló las entradas estarán en venta en forma permanente en el kiosco "La Academia".

Confirmaron su presencia en el evento : Mónica "La Gata" Acosta, Campeona Mundial CMB cat. Super Ligero; Roberto "Pocho" Arrieta Campeón Sudamericano cat. Super Pluma; Lucas Mathisse Campeón Latino CMB y Mundo Hispano, primero en el Ranking Argentino(Super Ligero)
Peleas Amateurs: 1º. Ramón "Latigo" Duarte (Bunge) Vs. Samuel Fredes (G. Moreno)
2º. Rodrigo Lucero(G.V) Vs. Pablo Delgado (Laboulaye)
3º. Rene "Capato" Torres(G.V) Vs. Daniel "Pini" Almirón (Laboulaye
4º. Rocio "Rocky" Fernandez (G.V) Vs. Luciana Perez (América)
5º. Bruno "La Mole" Hong (G.V) Vs. Gaston Miranda (V. María)
6º. Cesar "Acerito" Milla(G.V) Vs. Sergio "Toro" Nievas (Laboulaye)
Pesaje, Conferencia y acreditación de Prensa se realizara en la en la Sede del Club Sportivo Villegas el día viernes 25 de Septiembre a las 18:00 hs.