domingo, 21 de diciembre de 2014

Plus Navideño de $600 y 5% de aumento para municipales

El secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales, Horacio Betanzo, confirmó en "Tu Mañana Infinita" que los municipales cobrarán a fin de mes un plus de $600 y además se pagará el 5% restante del aumento salarial junto con el aguinaldo.
Betanzo se mostró conforme con la medida, aunque reconoció que habían pedido cerca de $800. "También sabemos que en otros municipios no tienen la posibilidad de este tipo de beneficio", agregó al respecto y recordó el anuncio del intendente Horacio Pascual durante la cena del Día del empleado municipal de un aumento del 30% en el salario para el 2015 (incremento que se cobrará en forma escalonada durante en 2015).
Asimismo confirmó que esta semana asumió como Secretario de Acción Política de la Asociación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, a la que define como "la histórica Federación de los Municipales".

Fuente:http://www.villegas.gov.ar/

UCR - FAP despidió el año con una cena

La Unión Cívca Radical y el Frente Amplio Progresista despidieron el año juntos en una cena junto a militantes, candidatos y amigos en el comité de calle Alberti el viernes 19 de diciembre, en la foto Diego Tellechea candidato a intendente por la UCR, Eduardo Campana por el FAP acompañados por Marcelo Sotelo presidente de comité distrito Gral. Villegas de la UCR.

Temporada 2015 en el Balneario Municipal