miércoles, 12 de mayo de 2010

"No tenía salida" Declaró la Menor

La adolescente de Gral. Villegas que fue filmada mientras tenía sexo con tres hombres mayores declaró ante la Justicia y aseguró que se trató de una situación en la que "no tenía salida" y que habría sufrido "amenazas" de los adultos que protagonizaron el video.
Tenía 14 cuando se grabó el video porno, declaró en Cámara Gesell en el juzgado de Trenque Lauquen ante el fiscal Fabio Arcomano, peritos forenses y acompañada por su abogado, Luis Correa. Al salir de la sede judicial, Correa contó que la joven habló de presuntas amenazas, en las que le habrían advertido "que nadie tenía que saber lo que habían hecho".
Antes de ingresar a los tribunales, Correa había insistido con que pedirá el cambio de carátula de la causa de "abuso sexual" a "abuso deshonesto simple". También reiteró que volverá a pedir la detención de los tres hombres de entre 24 y 31 años que participaron en el video.
"El video muestra que hubo un abuso sexual ultrajante", "Hay penetración, hay un hecho ultrajante, hay más de dos personas... está todo a la vista", detalló Correa quién consideró que, aún "sin el cambio de carátula", la fiscalía "con los elementos que hay en la causa y la declaración de la menor debería independientemente ordenar la detención" de los adultos.

Subsidio Nacional a Clubes del Partido de Gral. Villegas

A las 10:30hs., del jueves 13 de mayo en el Salón de los Acuerdos de la Municipalidad de General Villegas, será entregado un subsidio nacional a los siguientes clubes: Ingeniero y Juventud Unida de Banderaló, Atlético Charlone, Fútbol Club Bunge, Social de E. V. Bunge, Eclipse Villegas, Atlético Villegas y Cosmopolita de Piedritas.

Actividades del Bicentenario

El 24 de mayo, al caer la tarde, se realizará en la localidad de Coronel Charlone un fogón para recibir el Bicentenario de la Patria. A partir de las 20,30 hs., actuarán los artistas Jesús Reyna, Clarisa Alvarado, Jésica Hernández y el Ballet Folclórico "Patria Mía"

24:00 hs., Se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, con la voz de Ariel Mackay
Actuará el cantante Miguel Bilinski.
Próximas actividades:
12/05 Villa Sauce: Actividades literarias en la Bibliocasilla
13 al 16 Gral. Villegas: Gente y Monte y Pampa Orgánica
14 Sta. Regina: Presentación de la Banda Militar del Regimiento de Junín
Cañada Seca: Presentación de la Banda Militar del Regimiento de Junín
15 E. V. Bunge: Muestra del CeHiRPresentación de la Banda Municipal
Va. Saboya: Presentación de la Banda Militar del Regimiento de Junín
Sta. Eleodora: Presentación de la Banda Militar del Regimiento de Junín
Gral. Villegas: Presentación del libro "Mujeres Cocineras"
16 Sta. Eleodora: Muestra del CeHiR. Presentación de la Agrupación Coral "Reflejos" de Sta. Regina y Agrupación "El Lucero", del Prof. José Luis Cruz.
Cañada Seca: Muestra CeHiR. Presentación del libro Mujeres Cocineras
17 al 21 Gral. Villegas: "Recreando el Bicentenario"