sábado, 17 de enero de 2015

Torneo Comercial de Basquet nocturno en Atlético Villegas

Torneo nocturno de básquet para jugadores y aficionados al deporte.
*EQUIPOS: se armaran una vez finalizada la inscripción (17/01/2015) para que de este modo los mismos queden lo mas parejos posibles. (Máximo 2 jugadores de primera por equipo).
*INSCRIPCIÓN (INDIVIDUAL): se realizara vía facebook comentando el evento con NOMBRE, APELLIDO Y NUMERO DE DOCUMENTO DE CADA JUGADOR o a los teléfonos 03388-15411029 (Chirola) / 03388-15480767 (Agustín). Hay tiempo hasta el día sábado 17/01/2015, luego de esta fecha no se aceptaran mas jugadores.
Valor: $40 por jugador.
*TIEMPO DE JUEGO: 4 cuartos de 10´ ininterrumpidos, salvo los últimos 5´ del último cuarto.
*HORARIOS: se jugaran dos partidos por día, el primer turno será a las 20:30 hs, y el segundo 21:30 hs.
*IMPORTANTE: El día lunes 19/01/2014 se realizará una charla informativa en el gimnasio para evacuar todo tipo de dudas.
Esmerado servicio de cantina.
La invitación es abierta a cualquier persona que quiera jugar

Rubén Darío Piaggio el nuevo DT Atlético Charlone

El “Ciruelo” Piaggio será el encargado de conducir al Club Atlético Charlone durante la temporada 2015.
Por su parte, la dirigencia del club dialogará con los futbolistas que formaron parte del plantel 2014 para evaluar su continuidad, y buscará refuerzos en conjunto con el nuevo cuerpo técnico, para poder comenzar con los trabajos de pretemporada lo antes posible, ya que el 8 de marzo comenzará a disputarse el certamen local.

Fuente:http://www.ccharlone.com.ar/

Daniel Balmaceda nuevo DT de Atlético Ameghino

El entrenador sanrafaelino fue presentado como nuevo entrenador de la institución de General Villegas, tras el exitoso paso por Social Tres Algarrobos.
En la sede social fue presentado de manera oficial Daniel Balmaceda como nuevo director técnico del Club Atlético Ameghino, equipo de fútbol que participa en la Liga de General Villegas de la provincia de Buenos Aires.
“Para mí estar en Atlético Ameghino es un placer. He recibido la mayor amabilidad de parte de la gente del club. Estoy muy agradecido por la confianza y la forma en la que se está manejando este proyecto”, destacó el entrenador sanrafaelino que agregó “Lo que más me motivó para llegar a este club fue ver la seriedad con la que se maneja la directiva”.
En cuanto a la pretemporada Balmaceda señaló: “La idea es realizar una preparación general de 27 días, luego trabajos específicos que durarán algo más de una semana y después bajaremos la intensidad para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato (previsto para el 8 de marzo) “.
Tras cinco años de trabajo en el Club Social y Deportivo Tres Algarrobos donde fue coordinador deportivo y director técnico del equipo de fútbol de primera división, Daniel afrontará un nuevo gran desafío.

Fuente:http://www.unosanrafael.com.ar/

El INTA de General Villegas tiene nueva directora

La Ingeniera Alicia Otero asumió la conducción de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA General Villegas

La nueva directora cuenta con una trayectoria de 22 años de trabajo en el INTA y estará al frente del accionar institucional en un área que abarca 13 partidos del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, en la que funcionan cuatro Agencias de Extensión Rural.
Según palabras de Otero, el propósito de su gestión será llevar adelante un proceso que estimule al equipo de la Estación Experimental a fortalecer el trabajo con los demás actores de las comunidades, en proyectos que armonicen las dimensiones ambiental, económica y social, aportando al desarrollo sustentable de la región
Alicia es Ingeniera Agrónoma y Magister en Desarrollo Local y dirigirá el rumo del INTA en esta región por los próximos 4 años. Será la primera mujer en ocupar este cargo en la historia de la Estación Experimental.
En su primer mensaje a todo el personal la nueva directora manifestó: “para mí es un orgullo que el INTA me haya confiado esta responsabilidad y me entusiasma poner en ello mi mejor esfuerzo.” Y agregó: “Somos una Institución al servicio del desarrollo de nuestras comunidades rurales, y tenemos la responsabilidad de buscar permanentemente cómo hacerlo mejor”.
En su mensaje desplegó signos de apertura, se puso a disposición de todos para conversar y describió a la “escucha” como una de las tareas más importantes de su nueva función.

Alicia Otero comenzó su trabajo en el INTA en el año 1993 como Agente de Proyecto del Programa Cambio Rural, coordinando grupos de pequeños y medianos productores. Desde entonces realizó diferentes tareas como extensionista hasta el 2005, año en que asumió el cargo de Jefa de la Agencia de Extensión de Gral. Villegas y Coordinadora de Desarrollo y Extensión de la Estación Experimental. Este puesto luego fue modificado al de Coordinadora del Territorio Agrícola Ganadero del Oeste, de la mano de una profundización del enfoque de desarrollo territorial que propone la Institución. En sintonía con este enfoque Alicia realizó su Maestría en Desarrollo Local y ocupó durante los últimos 2 años la Coordinación de un Proyecto Regional con Enfoque Territorial, puesto que hoy deja para comprometerse con este nuevo desafío.