jueves, 11 de junio de 2015

Torneo Infantil de Fútbol

Organizado por la Liga de Fútbol de General Villegas el próximo encuentro será el 9 de julio en Club Atlético Villegas.
Participarán del mismo todos los clubes incluidos los equipos de la localidad de Sansinena y Juventud Unida de la Trocha.

Charla sobre Donación de Sangre y Médula en Cañada Seca


Expo Feria Distrital


11 de Junio Día del Vecino

ARGENTINA.- Lo tenemos al lado de nuestra casa, seguramente, gran parte de nuestra vida, día a día. Sí, se trata del vecino. Desde hace 20 años, cada 11 de junio en Argentina se celebra el Día del Vecino pero fue en 1990 cuando se instituyó por decreto en la Ciudad y se lo llama oficialmente "Día del Vecino Participativo".
La intención de esta fecha es la de destacar la importancia del trabajo mancomunado entre las organizaciones barriales, los vecinos y el Estado, junto a la presencia de asociaciones civiles, culturales y deportivas.
De esta manera, tanto en Capital Federal como en otros municipios de la Argentina se suele distinguir a los vecinos destacados de cada barrio, los que son propuestos por distintas asociaciones e instituciones barriales y por los Centros de Gestión y Participación de cada zona.
La idea de celebrar el Día del Vecino surge de Romeo Raffo Bontá, quien desde la Asociación Vecinal de Villa del Parque, promovió cada año el festejo evocando el aniversario de la segunda fundación de la ciudad de Buenos Aires, el 11 de junio de 1580.
(Redacción El Intransigente)

Bandeja con picadita para Papá en su día!

Nuevo Proyecto con salida a la comunidad.
¿Todavía no sabes que regalar para el día del padre?
Los jóvenes de Envión están trabajando en los diferentes talleres, para ofrecerte una nueva propuesta...PREPARATE!!!  Bandejas con picada para regalar a papá!
Hace tu pedido al Tel: 03388-423619

Ciclo de Cine

JUNIO CICLO DE CINE SURCOREANO
DOMINGO 14 // 19 Hs // MICROCINE // ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
HIERRO 3
Título original: Bin-jip (3-Iron)...
Año: 2004 Director: Kim Ki-duk Sinopsis: Tae-suk es un indigente que ocupa temporalmente viviendas cuyos habitantes están ausentes. Nunca roba ni ocasiona da...
YOUTUBE.COM

El CeaT festeja sus 25 años!

En el marco de los 25 años del CeAT (Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil), la Institución y la Asociación Cooperadora organizarán una Maratón y un “Festival de triciclos, pata-pata y bicicletitas”.
Las actividades se llevarán a cabo el día 20 de junio a las 10hs. en el predio del Hospital, Rocca y H. Compagnucci.