viernes, 30 de octubre de 2009

Examen Taekwon-Do

La Escuela de Taekwon-Do de Club Sportivo Villegas realizó la evaluación de sus alumnos el día 25 de Octubre, a cargo del Prof. Claudio Mangas,4º Dan y Gabriel Coba,6º Dan.

Los alumnos dieron el examen y mostraron sus aptitudes en formas, técnicas de frente a frente y teoría.
Cinturón Blanco Punta Amarilla.
Juan Santiago, Carlos Traverzo, Germán Gonzalez, Osvaldo Sierra.
Cinturón Amarillo
Sabrina Tomassin, Franco Guzmán, María Emilia Schiavi, German Terrio, Horacio Tomaselli.
Cinturon Amarillo Punta Verde
Guido Schiavi, Manuel Elizalde, Bautista Lamothe, Cintia Ruiz.
Cinturón Verde
Sofía Castillo, Agustín Bayón.
Cinturón Verde Punta Azul
Martín Chacon

Octava Etapa de la Peregrinación

Las repercusiones por la peregrinación siguen creciendo. En los últimos días, caminaron junto a ellos, Eduardo Buzzi, Hugo Biolcati, Carlos Garetto y hasta el Ministro fue a saludarlos. Los peregrinos llevan la cuenta de las entrevistas que van brindando. Hasta ayer, eran 70 los medios de comunicación que los entrevistaron.

Francisco Balbiani, Horacio Pugnaloni y Mauro Traverso junto otros peregrinos de la zona y diversos lugares, finalizaron su octava jornada de peregrinación ayer, en el paraje de Cucha-Cucha.
Viaje a Luján
El último tramo de la peregrinación está programado para el día domingo. La salida es a las 6 de la mañana desde Villa Splil, para llegar a media mañana a Luján. Alentamos a todos los miembros del sector a acompañar a los peregrinos en este importante desafío.
La Sociedad Rural organiza un viaje para recibir a los peregrinos en Luján para el domingo.Los interesados pueden llamar, a los teléfonos de la Sociedad Rural 03388- 424 244 o 420 020 o al celular 15 41 0456, hasta el sábado al mediodía.Para enviar comentarios o seguir de cerca las etapas del recorrido, ingrese a http://www.porlapazdelcampo.com.ar/

La Gira Ganadera en Paraje Garbarini

El miércoles 4 de noviembre la Gira Ganadera se traslada al Paraje Garbarini (Pdo. de 25 de Mayo) en el marco de una tradicional jornada organizada entre la Escuela Inchausti, el CREA y el INTA.
La séptima jornada de la red de capacitaciones ganaderas del INTA en el Norte y Centro bonaerense se realizará en el Establecimiento Santa Úrsula dependiente de la Escuela Inchausti (Paraje Garbarini, Partido de 25 de Mayo), con un programa que combina recorridas a campo con presentaciones a cargo de reconocidos especialistas.

La Gira tendrá lugar en el marco de la tradicional Jornada Ganadera de la Escuela Inchausti (UNLP), organizada en conjunto entre esta institución, el CREA y el INTA, en la que los participantes podrán acceder a la información y observar en terreno las diferentes experiencias de investigación que se llevan adelante. La recorrida se realizará en el Establecimiento Santa Úrsula, ubicado a 20 km al Norte de la Escuela Inchausti
Lugar: Paraje Garbarini (Pdo. de 25 de Mayo).
¿Cómo llegar al campo?
Fecha y horario: miércoles 4 de noviembre, 8:30 h
En caso de lluvia, la jornada se traslada al día 11 de noviembre

5 minutos de Furia

En la tarde del Jueves 29 de Octubre a las 16,50hs se desató lluvia, piedra y fuerte viento por solo 5 minutos, como saldo dejó 6 milímitros de agua, dos horas interrumpido el servicio eléctrico, varios árboles caídos, cuatro voladura de techos y muchos postes de cableado telefónico quedando los vecinos sin el servicio y además sin la señal de cablevisión.