viernes, 30 de octubre de 2009

Octava Etapa de la Peregrinación

Las repercusiones por la peregrinación siguen creciendo. En los últimos días, caminaron junto a ellos, Eduardo Buzzi, Hugo Biolcati, Carlos Garetto y hasta el Ministro fue a saludarlos. Los peregrinos llevan la cuenta de las entrevistas que van brindando. Hasta ayer, eran 70 los medios de comunicación que los entrevistaron.

Francisco Balbiani, Horacio Pugnaloni y Mauro Traverso junto otros peregrinos de la zona y diversos lugares, finalizaron su octava jornada de peregrinación ayer, en el paraje de Cucha-Cucha.
Viaje a Luján
El último tramo de la peregrinación está programado para el día domingo. La salida es a las 6 de la mañana desde Villa Splil, para llegar a media mañana a Luján. Alentamos a todos los miembros del sector a acompañar a los peregrinos en este importante desafío.
La Sociedad Rural organiza un viaje para recibir a los peregrinos en Luján para el domingo.Los interesados pueden llamar, a los teléfonos de la Sociedad Rural 03388- 424 244 o 420 020 o al celular 15 41 0456, hasta el sábado al mediodía.Para enviar comentarios o seguir de cerca las etapas del recorrido, ingrese a http://www.porlapazdelcampo.com.ar/