jueves, 29 de marzo de 2018

Queda Suspendida la 3ra Fecha de LFGV

La Liga de Fútbol de Gral Villegas informó la suspensión de la 3ra fecha a jugarse el próximo domingo 1 de abril por la no autorización de seguridad privada por parte de la APREVIDE, el domingo 8 de abril se jugará con la presencia de la policía.

Capacitación al personal policial

La Jefatura Departamental de Policia de Seguridad Trenque Lauquen a cargo del Comisario Mayor FABIO WALTER ZARATIEGUI, organizo el dia miercoles 28 de marzo en horas de la tarde tarde, en el salon del Centro de Jubilados, una capacitación al personal policial que cumple funciones en la Policia Comunal de General Villegas sobre LEGITIMA DEFENSA, dictada por el Asesor Letrado Departamental Dr. JUAN IGNACIO LASCANO, sobre sus alcances, requisitos, análisis de casos prácticos y nuevos fallos dictados sobre la materia por Juzgados Provinciales entre otras cuestiones de interés. Posteriormente personal de la Delegación de Policia Científica Trenque Lauquen, a cargo del SUBCOMISARIO MARCELO GIACCIANI, expuso sobre PRESERVACION DEL LUGAR Y ESCENA DEL HECHO, perímetros necesarios para cuidar del mismo, formas y modos de preservar las evidencias evitando su destrucción por cuestiones climáticas, o evitar su vicio o contaminación por acción de los actores que en el mismo interviene, lo que a la postre puede generar no poder esclarecer el delito en cuestión, o que las actuaciones devengan en nulidades procesales con las consiguientes reproches penales ya administrativos hacia el personal policial. Importancia y formas de las cadenas de custodias de las evidencias recolectadas. Técnicas para proteger elementos incautados, tales como armas, ropas con manchas de sangre, u otros fluidos, etc. Esta capacitación se extiende en los restantes distritos que componen la Jefatura Departamental Trenque Lauquen, tales como Trenque Lauquen, Rivadavia y Carlos Tejedor, y tiene como objetivo principal incrementar y actualizar los conocimientos de los efectivos policiales para poder brindar cada vez un mejor servicio de seguridad pública a las comunidades de la región.- Estuvieron presentes el Sr. Jefe Comunal Comisario Cesar Colareda, el jefe de la Estacion de Policia Comunal Subcomisario Carlos Mattioli, personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia y de la Patrulla Rural Gral. Villegas.

Hoy Comienza "Conejito de Pascua"

Desde las 18hs en el estadio del Club Sportivo Villegas torneo amateur de fútbol con 20 equipos participantes.

Programa Nacional de Formación Municipal

La Dirección de Educación junto al Ministerio de Modernización a través de País Digital y el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) presentan la primera capacitación gratuita, on-line y totalmente autogestionada.
En el programa de empleados los principales temas serán:
Gestión orientada al ciudadano e innovación.
Calidad de atención – comunicación efectiva.
Competencias – Organización del trabajo diario.
Introducción a la gestión por resultados.
Negociación y conflicto – manejo de objeciones.
Nuevos desafíos municipales.
Comenzamos el 3 de abril (una vez iniciado se podrá seguir inscribiendo ya que es plataforma virtual).
¡No te quedes atrás! Juntos podemos trabajar por la jerarquización del empleo público.
*Las capacitaciones otorgan créditos en el INAP.

Trabajos de riego para posterior ejecución del asfalto

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa a los vecinos de la calle Favaloro de General Villegas que por medio del Proyecto Hábitat la empresa INARCO S. A. comenzará los trabajos de riego de imprimación para la posterior ejecución del asfalto.
Por lo tanto la calle permanecerá cerrada desde el jueves 29 de marzo hasta el martes 2 de abril.
Disculpen las molestias ocasionadas.

Selección de personal – Oficina de empleo

La Oficina de Empleo de General Villegas informa que estará seleccionando Vendedor para sucursal de Tarjetas de Crédito.
Requisitos:
persona de sexo masculino (no excluyente)
mayor de 25 años.
Con experiencia en comercialización de productos y/o servicios (excluyente).
Priorizamos personas responsables, proactivas y con marcado perfil comercial.
Se trata de una importante oportunidad laboral con remuneración acorde a las responsabilidades. Interesados enviar Curriculum Vitae oficinaempleo@villegas.gov.ar o personalmente a la Oficina de Empleo en las oficinas de la terminal

Ahorrá a lo Grande en Supermercado Día


En Gral Villegas Pueyrredón 351