domingo, 23 de septiembre de 2012

Día Provincial de la Prevención de Adicciones


Con el fin de establecer una fecha anual de trabajo y debate sobre las adicciones, el Consejo General de Educación Provincial incluyó en el calendario escolar al día 23 de septiembre, como el Día Provincial de Prevención de Adicciones”, fecha oportuna par sensibilizar a la comunidad educativa sobre la prevención de las adicciones.
Es el objetivo de este día reflexionar acerca de las dimensiones que alcanza esta problemática de las drogas en la actividad y las variables que inciden en la misma para no encasillarla como un fenómeno banal , individual y clasista.

Sería importante, además, que toda la comunidad (no solo la educativa) pueda tomar conciencia de la importancia de la prevención y de sus alcances y no sólo los días 23 de septiembre de cada año, sino día a día.

Para saber más: C.P.A. GENERAL VILLEGAS - SAN MARTIN Nº 472 - TEL/FAX 03388 423628 - oficinacpa@villegas.gov.ar
 

Ingeniero y Santa Rita jugarán la final del Torneo Octogonal

Ingeniero W. de Banderaló y Santa Rita de Piedritas  jugarán la final del Torneo Octogonal que organiza La Liga de Fútbol de Gral Villegas luego de clasificar al jugar el domingo 22 de setiembre los partidos de revanchas en semifinales.
Santa Rita de Piedritas 2 (2) Cosmopolita de Piedritas 1 (1). Ingeniero W. de Banderaló 1 (2) Sarmiento de Ameghino 1 (0)

Sportivo vs Ingeniero jugarán la final del Torneo Octogonal en 3ra División

En la tarde del sábado 22 de setiembre se jugaron los partidos revancha de semifinales en 3ra división del Torneo Octogonal que organiza La Liga de fútbol de Gral. Villegas con estos encuentros:
Sportivo Villegas 2 (1)  Santa Rita de Piedritas 0 (0). Ingeniero W. de Banderaló 3 (1) Cosmopolita de Piedritas 0 (1),entre paréntesis resultado de los encuentros de ida.
Final: Sportivo Villegas vs Ingeniero W. de Banderaló.
Foto. Sportivo Villegas

Se realizará la apertura de los sobres de la 1º etapa de la traza del acceso a Santa Regina

El martes 24 tendrá lugar en Vialidad Junín, la apertura de los sobres de la licitación de la 1º etapa de la obra de apertura de traza y colocación de alcantarillas del Acceso a Santa Regina, en el área de campo que fue cedido por la familia Fox.

El intendente Gilberto Alegre realizó esta mañana, una recorrida por la obra de ampliación del Centro de Salud de la localidad de Santa Regina, que posibilitará la creación del Hogar de Ancianos.
Además, durante el transcurso de la jornada, el intendente recibió a vecinos, tal como lo hace habitualmente, a quienes informó sobre la próxima apertura de los sobres que determinará qué empresa se hará cargo de la primera instancia de la traza del Acceso a esa localidad, obra largamente esperada.
La apertura de las propuestas para la realización de la obra de Servicio de mano de obra y equipos para apertura de traza y colocación de alcantarillas del Acceso a Santa Regina desde Ruta Nacional 33, se llevará a cabo en la sede Junín de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, a las 11 horas.
La primera etapa de la traza contempla la construcción de 14.140 y el levantamiento de 2700 metros lineales de alambrado, la colocación de 10 tranqueras dobles, 10 alcantarillas de con cabeceras de hormigón y 2000 m3 de movimiento de suelos. En una segunda etapa se continuará con el trazado en el sector de tierras cedido posteriormente por el establecimiento El Ñandú.

Ciclo de Formación para Emprender