lunes, 25 de enero de 2010

Verano Rock 2010

Una noche inolvidable se vivió el Viernes 22 de Enero en el Parque Municipal de Gral. Villegas, debutaba la propuesta Verano Rock y el éxito fué total, la consigna era bandas del partido de Gral. Villegas y una consagrada, y así fué, se presentaron: Agustina Paz, interpretó temas de su autoría que están en su trabajo discográfico titulado Bosques en Desiertos, la banda musical de Agustina está integrada por el Villeguense Pablo Bordachar en Batería, luego fué el turno de la banda Descarrilados liderada por Martín Cruz en Guitarra y voz.

Llegó el momento para Niko Tassotti quién prometió para este año su primer disco con baladas, canciones y mostrar su rol de compositor, con muy buena banda integrada por Luis María Bruvera en Bajo, "Chino" Suarez en Batería y Francisco Cabezas en Guitarra demostraron que van por muy buen camino en lo interpretativo.
Los Tipitos (Foto) subieron al escenario 23hs donde repasaron sus grandes éxitos conquistando a las 1200 personas presentes en el predio que coreaban sus canciones,pero todo no terminó con Los Tipitos subió luego Latin Lover integrada por Cristian Francucci en guitarra y voz, Avecilla en guitarra y Natalio Andreani en Batería interpretaron siete temas de su autoría, el cierre a cargo de Carro Amarillo el Trío de Cañada Seca fué ovacionado, tres grandes músicos para destacar.
Verano Rock una buena idea que se repita!

Camara de Transportistas del Partido de Gral. Villegas

Comisión Directiva: Electa el 21 de Enero de 2010
Presidente: Oscar A. Oronoz
Vicepresidente: Walter D. Alvarez
Secretario: Daniel Ferrero
Prosecretario: Luis Chirizola
Tesorero: Gustavo Britos
Protesorero: Ricardo A. Lago
Vocales Titulares: Martín Gorazurreta.Oscar Rossi.Raúl Inveninato
Vocales Suplentes: Juan Carlos Ferrero. Osvaldo Leiva.Marín Videla Dorna
Revisores de cuentas titulares: Domingo E. Lázaro.José Florentino.Sergio Beron
Revisores de cuentas suplentes: Bernardo Mezzelani