jueves, 15 de enero de 2015

Jornada de trabajo del Intendente Horacio Pascual en Villa Saboya

El lunes pasado, el intendente Horacio Pascual mantuvo encuentros con miembros de entidades intermedias y vecinos en la localidad de Villa Saboya. "Estar presente, siempre cerca del vecino, escuchar sus inquietudes y problemas, es la única manera de llevar adelante una buena gestión", aseguró el Jefe Comunal.

El lunes 12 de enero, el intendente Horacio Pascual visitó Villa Saboya y mantuvo reuniones con miembros de la Iglesia Evangélica Estemaní, de la Cooperadora de la Biblioteca y con vecinos del lugar, quienes plantearon sus inquietudes al Jefe Comunal de General Villegas.
Asimismo, Pascual se reunió con representantes de la Cooperativa Eléctrica con quienes conversó acerca de temas inherentes a la comunidad, tales como cordón cuneta y la remodelación del edificio donde funcionó la primera escuela del pueblo, recientemente adquirido por la Cooperativa, para instalar allí la estafeta postal.
"Estar presente, siempre cerca del vecino, escuchar sus inquietudes y problemas es la única forma de llevar adelante una buena gestión. Es algo que hicimos siempre y que nos ha dado muy buenos resultados para la comunidad, por eso la gente confía en nuestro trabajo", indicó el intendente Horacio Pascual.




Baile Popular

Sábado 07 de Febrero  "BAILE POPULAR"
Vuelven Los Tradicionales Bailes De Carnaval a General Villegas en el Prado Italiano al Aire Libre.
Se presenta el show de BANDA UNIVERSAL de la ciudad de General Pico.
Entradas Populares: Anticipadas $ 40 / Jubilados $ 30 / Menores de 12 Años Gratis.

Temporada 2015 en el Parque Municipal



Copa “Igualdad de oportunidades” organizada por el FpV

Con un gran marco y movimiento de gente, se llevó a cabo el domingo un torneo de fútbol femenino organizado por el máximo referente del FpV de General Villegas, el concejal Pedro Satragno, junto a las agrupaciones Kolina y La Cámpora, y los delegados y jugadoras de los equipos intervinientes.
La Copa “Igualdad de oportunidades” tuvo lugar en la cancha del barrio Plan Federal y reunió a 10 equipos de nuestra ciudad: Las Pumas del Federal, Las Bravas del Parque, El Rejunte, Las Tigresas, Hacha y Tiza, Las Rebeldes, Las Bolívar, Las Botineras, Las águilas y Las Leonas.
A pesar del calor, las jugadoras se brindaron por completo generando un lindo espectáculo, que comenzó a las 10 de la mañana y finalizó pasadas las 22 horas con hamburguesas para todos los que estaban en la plazoleta.
La canchita de fútbol ubicada en la plaza Néstor Kirchner, instalada meses atrás por iniciativa del pre-candidato a Intendente 2015 Pedro Satragno junto Marcelo Tau, Sol Fernández, el referente barrial Juan Juaristi y demás militantes de las agrupaciones antes mencionadas, sigue siendo el escenario de una intensa actividad deportiva, como mostró el Torneo realizado que finalizará durante la mañana del próximo domingo, y que tuvo un destacado arbitraje a cargo de Bazán y Leo González.

El encuentro dio testimonio de que concurren al lugar no sólo los chicos del barrio y los adultos para armar sus picados, sino también un número cada vez más importante de mujeres, que asumen la práctica con mucho entusiasmo y que las lleva a comprometerse seriamente con la actividad. Prueba de ello fueron las integrantes de Las Pumas del Federal, que tomaron a su cargo el corte de pasto para que la cancha estuviera en condiciones.