martes, 23 de marzo de 2021

Amistosos de Fùtbol Mièrcoles 24 de Marzo

 

Amistosos de pretempora 2021

Miércoles 24 de Marzo

Futbol Femenino

Cosmopolita de Piedritas vs Sportivo Villegas 17hs

Atlético Villegas Vs F.C. Tres Algarrobos 18hs 3ra Div, 19,30hs 1ra div

Sarmiento de Ameghino vs Sportivo Villegas 16hs 3ra Div 18hs 1ra Div

Cosmopolita de Piedritas vs Juventud U de Banderaló

Torneo Apertura Mayores de 30 Años CEC

Actividades Programadas por el Día de la Memoria por la Verdad y Justicia

Jornada de trabajo de Punto Digital en Coronel Charlone



En el día de ayer, las Coordinadoras de los Puntos Digitales, Lic. Aurea Gorosurreta y la Lic. Milena Martín García estuvieron en la localidad de Coronel Charlone realizando diferentes actividades.
Junto a la docente Lucía Hortas, se dio inicio a la capacitación en Excel para los asistentes al Taller Protegido “Rayito de Luz”, como parte del Proyecto “Taller Protegido 4.0: Ideas 3D y Marketing Digital”, impulsado por los Puntos Digitales de General Villegas y el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación. Uno de los objetivos es mejorar y optimizar los recursos que utilizan en su rutina diaria del Taller como por ejemplo: el control de stock, armado de pedidos, ventas mensuales, etc.
Desde el inicio del Proyecto, los asistentes se han ido formando en habilidades como Impresión 3D a cargo del Referente del Aula de Robótica, Ezequiel Vincet; Uso de Teléfonos Celulares con Lucía Hortas; Marketing Digital con la UNNOBA y, Emprendedurismo, con la Lic. Débora Romero. Estas habilidades les permitirán ampliar y optimizar su producción, organizar sus procesos y tiempo, desarrollar nuevos canales de comercialización y difusión de su labor para que llegue a todo el partido de General Villegas.
La propuesta de la Dirección de Educación mediante el Aula Robótica Municipal y los Puntos Digitales se enmarca dentro del “Programa Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento para Municipios” de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento, dentro del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.
También se entrevistaron a dos emprendedoras locales, que presentaron su emprendimiento en un video para la sección “Tu Historia, Tu Punto” que todos los miércoles se comparte en las redes de los Puntos Digitales.
 

Centro Expresión y Movimiento Inscripciones 2021

 

Boletín N°4 Liga de Fútbol de Gral Villegas

Sesión Celebrada el día 22 de Marzo de 2021

MIEMBROS PRESENTES:
Daniel A. Cuello (Presidente), Horacio Betanzo, José Luis Mellana, Dr. Martin M. Herrera, Marcelo Gamaleri, Dr. Gustavo Aguirre, Claudio De Lorenzo, Hugo Moreira, Siendo las 20,00 horas se inicia la sesión a cargo del Sr. Daniel A. Cuello (Presidente,) actuando en Secretaria el Sr. Fabricio Iparraguirre (Secretario Administrativo).-

CONVOCATORIA:

De conformidad con el Art. 30 inc. A), convocase a ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA para el día 05 de Abril de 2021 a las 20.00 hs. a efectos de dar tratamiento al siguiente ORDEN del DIA:

1º – TORNEO OFICIAL 2021
2º – CONFIRMACION DE DIVISIONES
3º – ARBITROS
4º – ESTABLECER VALOR ENTRADAS
5º – SEGURO JUGADORES (Importe y alternativas)
6º – SEGURO ESPECTADORES (Importe y alternativas)
7º – TEMAS VARIOS