jueves, 4 de febrero de 2016

Show de Gonzalo Navarro en Xuma Beer Garden


Perros extraviados

Desde FM INFOVILLEGAS queremos compartir las imágenes de los perros que se han encontrado en la vía pública y que NADIE reclama. Las mismas fueron subidas al muro de Facebook de APAVI.
Pedimos toma de conciencia y respeto, los animales sufren el abandono y se enferman.
El Centro de Castración Municipal realiza CASTRACIONES GRATUITAS , de lunes a sábado de 7 y media de la mañana. MANDÁ MENSAJE AL 15678181, DE 8 A 12 HS, DE LUNES A SÁBADO. 
LOS ANIMALES SUFREN, ESTERILIZÁ.





ALGUIEN  LOS  RECONOCE???

 



Convocatoria del Sindicato de Trabajadores Municipales

La Comisión Directiva convoca a sus afiliados con hijos que estén en edad escolar a acercarse al gremio para informar los talles correspondientes para elaborar el presupuesto para la compra de delantales y útiles escolares.
Deberán concurrir desde el 5 de febrero hasta el 20 de febrero, LUEGO DE ESTA FECHA QUEDARÁN EXCLUIDOS SIN EXCEPCIÓN

Día Mundial contra el Cáncer

El Día Mundial contra el Cáncer ofrece una oportunidad para reflexionar y pensar en lo que queremos hacer, para comprometernos y para actuar. Sea lo que sea lo que decidas hacer, «Nosotros podemos. Yo puedo.» marca la diferencia en la lucha contra el cáncer.
El último Informe Mundial del Cáncer de la Organización Mundial de la Salud (OMS) informa de que en 2012 se registraron 8,2 millones de nuevos casos y estima que esa cifra subirá a 22 millones anuales en las próximas dos décadas.
Para fomentar medidas destinadas a reducir la carga mundial de esta enfermedad, la OMS, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) y la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC) observan el 4 de febrero de cada año como el Día Mundial contra el Cáncer.
«Debemos esforzarnos más para acabar con las múltiples tragedias que desata el cáncer. Alrededor de una tercera parte de todos los cánceres es prevenible, y otros tipos pueden curarse con el diagnóstico y el tratamiento tempranos. Incluso cuando el cáncer está en una etapa avanzada, los pacientes deben recibir cuidados paliativos.»
Secretario General Ban Ki-moon
Mensaje del Día Mundial contra el Cáncer
4 de febrero de 2016

Aqua Zumba!

Zumba en Febrero! Lunes y Miércoles 19.30 hs!
Parque Municipal!
Profesora: Romina Acosta