lunes, 26 de abril de 2021

121° Aniversario de Cañada Seca

El Intendente Eduardo
Campana junto a la Delegada Paola Luisetti izaron la bandera Nacional en la Plaza Principal de la localidad.
Ante el contexto de pandemia Campana dijo “segundo año consecutivo con esta pandemia que nos tiene a mal traer, pero realmente hay que celebrar y festejar un año más de Cañada Seca y los vecinos tienen que estar orgullosos de la localidad que tienen y hacemos patria. Porque los pueblos del interior de la Provincia de Buenos Aires y del Partido de General Villegas hacen que podamos sobrellevar esta pandemia.
Hay algunos casos y vemos que el comportamiento de los vecinos es acorde al quedarse en casa y cuidarse y eso es muy bueno porque nos tenemos que cuidar entre todos.
No podemos dejar de celebrar este aniversario, así que un muy feliz cumpleaños para Cañada Seca y que todos los vecinos lo festejen, aunque sea en sus domicilios”.
Por su parte Paola Luisetti señaló: “hoy invitamos a los Bomberos que hagan sonar la sirena para que todos estemos juntos mientras izábamos la bandera, cada cual acompañando desde su casa y entonces eso ayuda a unirnos un poco más.
La comisión de festejos sigue pie para festejar el 120° aniversario, a fin de año pasado el panorama parecía mejor y estaban queriendo organizar un montón de cosas pero se suspendieron después con el DNU Nacional (Decreto). Pero obviamente está todo programado como el año pasado y ni bien se pueda se va a hacer y tenemos que esperar un año más.
Acá hay nueve casos positivos reportados hasta el sábado a la mañana y esperemos que nos quedemos en esa cantidad y vayamos bajando.
Sí se suspendieron los talleres de la Municipalidad y otras cosas como para que la gente no ande tanto, pero gracias a Dios la gente se está comportando y pedimos que sigamos todos con el mismo ritmo de distanciamiento, barbijo y alcohol en gel”.

EDEN donó manómetros para tubos de oxígeno al Hospital de General Villegas


Con la presencia del Intendente Eduardo Campana y de las autoridades del Hospital de General Villegas, EDEN hizo una donación de 6 manómetros de uso medicinal para los tubos de oxígeno de la institución.
Este material es una contribución esencial, tanto para los pacientes internados con COVID-19 como para la disponibilidad de equipos de oxígeno para su uso domiciliario, en un momento tan difícil como el que está viviendo la ciudad y todo el país.
“Ante el alarmante rebrote de casos de Coronavirus en nuestra ciudad, entendemos que este es un importante aporte en un duro momento para todos” expresó Ramiro Varela, Jefe de la Sucursal Villegas de EDEN. Y agregó: “Desde EDEN, siempre estamos presentes apoyando nuestra comunidad, tal y como lo hicimos el año pasado con la acción Energía Que Cura, cuando entregamos cuadros pintados por los hijos de nuestros empleados para aportar color y alegría a las distintas áreas del Hospital, así como con la entrega de 50 litros de alcohol en gel para el mantenimiento de los protocolos básicos frente al COVID”.
EDEN refuerza de esta manera su vínculo con la comunidad, no sólo prestando un servicio esencial, sino contribuyendo en este momento en el que se necesita el apoyo de todos.

Notable Descenso de Casos Activos de COVID-19 en el Partido de Gral Villegas


Rifa de la Cooperadora del Hospital Municipal Sale a la Venta Lunes 3 de Mayo



Felices 121 Años Cañada Seca

 


La foto corresponde a Yoana Scrivanti de Cañada Seca, concurso Mi Mejor Atardecer.