miércoles, 21 de octubre de 2009

Juegos Nacionales Evita

Yamel García subcampeona nacional en Salto en Alto 1,53mts.

Micaela Merani Dutra Rocha Medalla de Plata 1200mts 3,50"
Cristian Ullúa Medalla de Plata en Lanzamiento de disco 41,60mts.
Alejandro Acosta en Lanzamiento de Bala Medalla de Plata.
Graciely Merani Dutra Rocha en 1500mts Medalla de Bronce.
Simón Canciani,Juan Heredia,Leandro Ibañez,Marcelo Cuenca (Banderaló), Leonardo Cameranessi.
Atletismo Especial: Jonathan Silva (Fotos) Medalla de oro en Lanzamiento de Bala con 6,30mts y Bronce en 80mts en silla de ruedas . VOLEY:Tomás Cabrera en Voley Jueves 22 10.15hs contra Chaco, 17hs ante Formosa.
BÁSQUET: Nicolás Maggio Scolari y Nicolás Repetti integran el equipo de la Pcia de Bs. As. Jueves 22 enfrentan a La Pampa.

Peregrinación a Luján por la paz del campo

Miércoles 21 de octubre desde General Villegas partió la peregrinación a Luján que partió a las 11:30hs.

Estuvieron presentes los principales dirigentes de la mesa de enlace Sr. Eduardo Buzzi de FAA, Mario Llambías, de la Confederaciones Rurales Argentina (CRA) el titular de la SRA, Hugo Biolcatti estuvo ausente por motivos de salud. Serán 420 son los kilómetros que, según calculan serán recorridos en 13 días. La idea surgió como una forma de pedirle a la Virgen de Luján que inspire a los dirigentes para que solucione el conflicto del campo.Francisco Balbiani, Horacio Pugnaloni, Mauro Traverso forman parte del grupo de personas que peregrinarán a Luján, al que aseguran “se siguen sumando ciudadanos de todas partes”. El recorrido de la peregrinación contempla 12 etapas que se encuentran detalladas en el sitio http://www.porlapazdelcampo.com.ar/ y la llegada a Luján se programa para el 2 de noviembre.