miércoles, 10 de julio de 2013

Horacio Pugnaloni Candidato a Senador Provincial

Candidato a Diputado Nacional en primer lugar Eduardo Amadeo,lista 502  Peronismo Federal  ES POSIBLE.
Candidatos a Senadores por la cuarta seccion electoral Pcia. Bs. As.

Titulares

1-Tozzini, Alejandro.  (Productor Agropecuario- Miembro fundador CUIDADANOS EN ALERTA)

2-Pugnaloni, Horacio Anibal. General Villegas, (Chacarero-Delegado Regional FAA, Delegado en la REAF mercosur, Delegado de COPROFAM, Delegado de la Agricultura Familiar en el Foro de la Provincia, Registrador habilitado del Renaf  )

3-Echeverria, Andrea Veronica, Ameghino  (Fonoaudiologa, docente Escuela 501, secretaria de la filial de FAA, bombera Voluntaria, perteneciente a los cascos blancos de Argentina)

4-Echeverria, Luis Esteban  Zona Rural, El Triunfo, productor agropecuario
(Pte. Filial El Triunfo)

5-Orol, Oscar Miguel.  Bayauca Zona Rural Est. AYMARA
(Productor Agropecuario, miembro ciudadanos en alerta.

6- Carrera, Alma Cristina. Lincoln (Lic. en Sc, de la Educación; docente)

7-Cavallaro, Adolfo Domingo -Junin
(Farmacéutico, integrante CIUDADANOS EN ALERTA JUNIN)

Suplentes

1-Rebollo, Juan Carlos.  Asencion
(Empresario Industrial)

2- Gallardo Fernando Martin. General  Villegas

3- Rodriguez, Maria Antonia. Capitan  Bermudez

Juegos BA 2013

Hasta el 5 de agosto permanecerá abierta la inscripción para participar de la edición 2013 de los Juegos BA.
Este año, las disciplinas en competencia  en Cultura

son: Artes Plásticas (Dibujo, Pintura y Objeto Artístico), Literatura (Narrativa y Poesía), Danzas Folklóricas (Tradicional Argentina y Tradicional Bonaerense), Tango (Tradicional), Música (Conjunto Musical, Rock y Solista Vocal) y Teatro Inclusivo.
Podrán participar jóvenes nacidos entre 1995 y 2001 inclusive; adultos nacidos en el año 1953 y anteriores, y personas con discapacidad nacidas en el año 2001 y con anterioridad. Aquellos que no se quieran perder la oportunidad de mostrar lo que mejor saben hacer, pueden acercarse a la Casa de la Cultura “Manuel Puig”, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o a las Casas de la Cultura de los pueblos. Allí podrán anotarse y obtener más información.

Charla Abierta "Educación y Fe" Con el Obispo Martín Elizalde

La Parroquia "Nuestra Señora del Carmen" y el Instituto María Inmaculada invitan a charla abierta para educadores  bajo el lema Educación y Fe, junto al Obispo Martín Elizalde jueves 11 de julio 19hs en el salón parroquial.

La propuesta surge en el marco de la visita pastoral de nuestro obispo a la comunidad de General Villegas y en el Año de la Fe que celebramos, para reflexionar juntos sobre la misión de educar en valores.

16 y 28 de Julio Días no Laborables

En el marco de la festividad de la Santa Patrona "Nuestra Señora del Carmen ", de la ciudad de General Villegas y la localidad de Villa Saboya, se declara Día No Laborable el 16 de julio, para la Administración Pública Municipal y feriado optativo para la Industria, Comercio y demás actividades que se desarrollen en el Partido, y el 28 de julio se hace extensivo a todo el Partido por celebrarse un nuevo aniversario de su creación.

La SRPGV invita a participar como fiscales

La participación ciudadana asegura transparencia en las elecciones
Como ya lo ha realizado en las elecciones del 2009 y 2011, la SRPGV renueva su compromiso de colaborar con los partidos políticos en las próximas elecciones a través del aporte de fiscales de mesa para las PASO del 11 de agosto y las nacionales el 27 de octubre.
Participar activamente en las elecciones y anotarse para ser fiscal colabora al desempeño transparente del proceso electoral.
Próximamente la SRPGV organizará un curso orientado a los voluntarios fiscales que se estima que se llevará a cabo días antes de las PASO, para repetirlo antes de las elecciones generales.
También está previsto convocar a los jóvenes mayores de 16 años que votan por primera vez a participar de la actividad.
Asimismo se invita a todos los partidos políticos a solicitar los fiscales que necesiten. Desde la SRPGV coordinaremos la designación de los mismos según las demandas de cada partido.
Los voluntarios que quieran ser fiscales pueden inscribirse en la sede de la SRPGV, Alberti 526, llamar por teléfono al 03388-424244/420020 o bien mandar un e-mail a ruralgv@servicoopsa.com.ar y enviar los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, localidad donde vota y teléfono celular.--

Fiestas Patronales


La Parroquia Nuestra Señora del Carmen organiza una Novena en honor a la Solemnidad  de la Virgen junto a una serie de actividades que culminarán el día 16 de julio, día de la Patrona de nuestra ciudad.


Programa:
Miércoles 10 de julio: 
14:30hs: Novena 
15hs: Misa
Jueves 11: 
14:30hs: Novena 
15hs: Misa 
Viernes 12:
14:30hs: Novena 
15hs: Misa
18hs: Confesiones
Sábado 13:
14:30hs., Novena 
15hs: Misa
16hs: Encuentro de los grupos parroquiales con el Obispo.
Domingo 14:
10:30hs: Misa
18:30hs: Novena 
19hs.: Misa
Lunes 15:
14:30hs., Novena 
15hs: Misa
Martes 16 de julio 
Solemnidad de Nuestra Señora del Carmen
15hs., Procesión (parte desde Rivadavia y Necochea)
15:30hs.: Misa de la Virgen en el Templo Parroquial.

Osvaldo Barreto Ganó en Pehuajó

El atleta villeguense Osvaldo Barreto se adjudicó la prueba atlética 130 aniversario de la ciudad de Pehuajó, prueba que se corrió en la tarde del 9 de julio. Con alrededor de 150 inscriptos, en damas la victoria fue para Elisa Cobanea.
1º Osvaldo Barreto (Gral. Villegas)
2º Miguel Nuñez (Gral. Lamadrid)
3º Miguel Guerra (25 de Mayo):
4º Ezequiel Monin (Mar del Plata)
5º Marcelo Michia (Gral. Madariaga)