viernes, 5 de junio de 2020

Primer Caso Positivo de Coronavirus en Gral Villegas

Primer caso de Coronavirus en Gral Villegas El caso sospechoso 11 se confirmó positivo, el hombre de nacionalidad Boliviana de 43 años que llegó a la ciudad hace 10 días desde Capital Federal a trabajar para una empresa se convierte en el primer caso del partido de Gral Villegas.

Mensaje del Intendente Municipal Dr Eduardo Campana

“Hoy 5 de junio nuevamente estoy con ustedes y es para comunicarles que el caso sospechoso del paciente que está internado en el hospital diò positivo.
Se activaron los protocolos con los contactos que este paciente estuvo así que hay 8 personas que están en cuarentena que se van a ser estrictamente seguidas y según los protocolos se decidirá si alguno va a ser testeado o no. Hay un seguimiento muy estrecho en cuanto a todos aquellos que han estado allegados a este paciente, por eso también apelamos a la población, a la comunidad, los vecinos, que si alguno ha estado en contacto con él que se comunique con el 103.

Quienes están a cargo como el director del hospital o del área de epidemiología y el coordinador COVID-19 están en este momento en el hospital revisando justamente los protocolos y controlando aquellos contactos estrechos.
En este momento el paciente está estable y los contactos que ha tenido, ninguno por ahora tiene síntomas.
Los iremos manteniendo informados fundamentalmente por la evolución de estos casos con el correr de los días. Muchísimas gracias a todos por la atención”.