miércoles, 26 de marzo de 2014

La ANSES Puso al Pago Retroactivos De Sentencias Jubilatorias Por $305.843.631

Luego de los controles y validaciones de rutina realizados sobre las 1831 liquidaciones de sentencias por reajuste de haberes, durante el mes de marzo se pagaron en total 1203 retroactivos de las que fueron resueltas entre el 5 de febrero y el 3 de marzo, representando un monto total bruto de $ 305.843.631,50. De estas liquidaciones, 176 no beneficiaron.
El 1º de abril se informarán las sentencias en las que solo operó un cambio de haber, correspondientes a la liquidación de sentencias efectuada para el mensual abril.

Apertura de Sesión del HDC

El Honorable Concejo Deliberante invita a la inauguración del 69° Período de Sesiones Ordinarias que se realizará en el Palacio Municipal, el día 07 de abril de 2014 a las 20hs., en la Sala de Sesiones de HCD.
Durante la jornada el Intendente Municipal Horacio Pascual, pronunciará el mensaje anual informando acerca de lo actuado en el período anterior y sobre el proyecto de gobierno para el año en curso.

Gran Campeonato de Pelota a Paleta

El Domingo 06 de abril se llevará a cabo un torneo de Pelota a Paleta a las 11hs., en el frontón de Club Atlético Villegas.
Rodrigo "El Pollo" Tiberi, Eduardo Ross y Sergio Supán vs. Los Hermanos Villegas, Jorge y Gabriel.

Asamblea de docentes en la plaza principal

UDEB invita a todos los docentes en la plaza principal de Gral. Villegas a realizar asamblea que estaba prevista en el salón del Sindicato Municipal.