domingo, 6 de noviembre de 2022

Cronograma de inscripción a los niveles Inicial y Primario.

 



El maní gana terreno en la provincia Buenos Aires y General Villegas

El Intendente Eduardo Campana junto a la Jefa de Gabinete Marina Justo, la Secretaria de Producción Mariel Montoya dieron inicio a la Primera Jornada Provincial de Maní en el Noroeste Bonaerense el jueves 3 de noviembre en el Salón Dorado del Palacio Municipal organizada junto al Ministerio de Desarrollo Agrario, la Estación Experimental de INTA y el Centro de Ingenieros Agrónomos de Villegas (CIAV).
La misma contó con la participación de Concejales de los distintos bloques, representantes de la Fundación de Maní Argentina, INTA y el Colegio de Ingenieros de Villegas y un
importante número de productores agropecuarios.
“Esta jornada marca el comienzo de una nueva etapa productiva en nuestro distrito, pone en evidencia que el cultivo de maní gana espacio en nuestro territorio y es imperioso empezar a trabajar juntos para que se desarrolle de la mejor manera posible”, señaló Mariel Montoya.
En el transcurso del acontecimiento representantes de la Fundación Maní Argentino disertaron sobre «Estrategias de manejo del cultivo de maní», el Dr. Juan Cruz Colazo (INTA San Luis) de «Manejo y conservación del suelo en secuencias con maní» y Manuel Martín, Director Provincial de Agricultura del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires respecto a «Políticas públicas: buenas prácticas agrícolas».
“Al finalizar las exposiciones se generaron debates muy interesantes sobre la regulación del maní en nuestra provincia y se concluyó en la necesidad de generar una mesa de trabajo local para tratar este tema. En dicho contexto la Secretaría de Producción trabajará en conjunto con el INTA y el Centro de Ingenieros Agrónomos local con el fin de delinear una estrategia de trabajo”, finalizó Montoya.

Hernàn Piquìn Presenta en Gral Villegas "EL Show Debe Continuar"

  Hoy más que nunca el Show debe continuar!!.

Porque el arte sigue más vivo que nunca es que hemos decidido volver a los escenarios con un gran Show engalanado con el mejor bailarín, Hernán Piquín bajo la pluma de Sergio Marcos, dirección coreográfica de Laura Cattalini(La Catta), los arreglos musicales del MaestroDtor. Gerardo Gardelín mas 10 bailarines de excelencia han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddy Mercury .
Será un show distinto al Freddy que se hizo hace 10 años, si bien se hace referencia al líder de Queen, tiene otra mirada, otro libreto vestuario, coreografías nuevas, imágenes.
Su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación, etc; todos se verán plasmados en este espectáculo con una impactante puesta contado a través de 22 temas musicales de la icónica banda y sus interpretaciones como solista.
La propuestaartística de El Show debe continuar, repasatemas musicales comoWho wants to live for ever, A kind of magic, Innuendo, Somebody to love, We are the champions, Under presure, To much love kill you, I want you break free, Love of my life, Living on my own, Killer Queen, Bohemian Rapsody, Save me, dont stop me now, In my defense, Another one bits the dust, Barcelona y obviamente Show must go on.
El protagonista Hernán Piquín desplegará toda su destreza de la danza y el público sin dudas podrá disfrutar
La cita será en todos los teatros del país para que disfruten de este bellísimo espectáculo.
HernánPiquín y elenco
Libro: Sergio Marcos.
Dirección coreográfica: Laura Cattalini ¨La Catta¨
Arreglos musicales: Maestro Gerardo Gardelín
Producción: Just Art Producciones. y MC Producciones

Se uega la Ùltima Fecha del Torneo Clausura

Domingo 6 de Noviembre 14hs 3ra Divisón 16hs 1ra división
Sarmiento de Ameghino vs Sportivo Villegas
Eclipse Villegas vs Atlètico Villegas
Atlètico Cañada Seca vs Cosmopolita de Piedritas
Ingeniero W de Banderalò vs Juventud U de Banderalò
Santa Rita de Piedritas vs F.C.Bunge
Atlètico Ameghino vs Deportivo Blaquier

Posiciones
Ingeniero W de Banderalò 28
Juventud U de Banderalò 23
F.C.Bunge 18
Atlético Villegas 18
Cosmopolita de Piedritas 16
Sportivo Villegas 14
Santa Rita de Piedritas 13
Eclipse Villegas 12
Atlético Cañada Seca 9
Deportivo Blaquier 8
Sarmiento de Ameghino 4
Atlético Ameghino 3