domingo, 29 de diciembre de 2013

Gilberto Alegre: “Hay falta de credibilidad en la política y la gente percibe que no hay autoridad”

El diputado nacional (FR) Gilberto Alegre declaró en una entrevista radial, en referencia a la situación generada por la crisis energética y los cortes en distintos puntos del país, que “más allá de la falla de los servicios, el problema en la Argentina es esencialmente político” porque “se han destruido los lazos sociales, lo que afectó seriamente la convivencia”.
El diputado nacional por el Frente Renovador y ex intendente de General Villegas, aseguró que “hay falta de credibilidad en la política y ante la falta de respuestas o la poca seriedad de las soluciones propuestas, la gente percibe que no hay autoridad. El peligro de esta anarquía en los reclamos, que no son conducidos por nadie, es que devienen en saqueos”.
Gilberto Alegre puso énfasis en que “los reclamos de las policías también obedecen al mismo criterio y reconocen su origen en la degradación de la política y el sistema de autoridad, por eso debemos impedir que este proceso continúe y devolverle con urgencia la tranquilidad al pueblo” y agregó que “hay que reinstalar la imagen de autoridad para que la sociedad pierda el miedo y canalice ese temor en actitud positiva que permita seguir construyendo hacia adelante”.
 Por último, el dirigente del massismo destacó que “si bien es cierto que no es tiempo de candidaturas, el pueblo tiene que tener la certeza que hay dirigentes capaces de ordenar este proceso, que están dispuestos a hacerlo, y con ese propósito, desde el Frente Renovador se están conformando equipos técnicos a nivel nacional para llevar la transformación adelante”.

Bono Contribución de Atlético Villegas

El Club Atlético Villegas adjudicó el bono contribución que sorteaba el sábado 28 de diciembre por lotería nacional nocturna, un automóvil Gol Trend 0km cinco puertas al N°480, siendo favorecida la Sra Analía Campana.

Fiesta en "Camino Viejo"

"El Guachón" "Yerba Brava" y 18 Kilates juntos en una noche musical en la tradicional disco "Camino Viejo"

Cena y Baile para los Abuelos Villeguenses

Reina y Princesas
El viernes  27 de diciembre en el prado español, la municipalidad bridó la tradicional cena a los abuelos del partido de Gral. Villegas, bajo el lema "Todos somos ganadores" invitación que llega para quienes participaron durante el año en alguna actividad, deportiva, cultural, recreativa etc, hicieron uso de la palabra el diputado nacional Gilberto Alegre, el intendente municipal Horacio Pascual, el secretario de deportes Oscar Alvarez y la secretaria de cultura Valeria Iglesias.Todos disfrutaron de un muy buen asado, brindaron por el año que se avecina y luego bailaron al ritmo de Katunga. Fue electa reina Ida Primo de Gral. Villegas, primera princesa Leli Estévez de Coronel Charlone, segunda princesa Graciela Caffa de Villa Saboya y miss simpatía Blanca Oroná de Villa Sauze.
Intendente Municipal Horacio Pascual
Salón colmado en el prado español
Diputado Nacional Gilberto Alegre
Katunga
Secretaria de Cultura Valeria Iglesias
Secretario de Deportes Oscar Alvarez