viernes, 9 de junio de 2017

Agenda del Finde!

Encuentros con la Música
Viernes 09 de junio, 19.00 hs. en la Biblioteca. Los esperamos.

Vamos al cine!
Los Pitufos 2 Sábado a las 17 hs., Domingo 15hs., y 17hs
- Rápido y Furioso 8 - Sábado y Domingo 19hs., y 21:30hs.
Valor de las entradas: Menores $80.-
Mayores $100.-

Campaña de Vacunación Antirrábica
El Sábado 10 de junio se llevará a cabo Campaña de Vacunación Antirrábica en la plaza principal a partir de las 9 hasta las 13hs.

Fiesta de Hockey de Ingeniero
La Comisión de Hockey Ingeniero organiza para este vienes 9 una fiesta denominada "Go Party" en el Club Ingeniero White de Banderaló.
DJ invitados y tragos!

Torneo Apertura 2017 de Fútbol Femenino
La 3º Fecha se llevará a cabo el día domingo 11 de junio en las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio.

Próxima Fecha domingo 11 de junio 10º del Torneo Apertura
Atlético Ameghino - Eclipse Villegas
Santa Rita de Piedritas - Atlético Charlone
Ingeniero W de Banderaló - F.C.Bunge
Círculo Italiano de Villa Sauze - Juventud U de Banderaló
Sportivo Villegas - Cosmopolita de Piedritas
Sarmiento de Ameghino - Atlético Villegas

Venta de Picadas para el Día del Padre

La Cooperadora del Jardín 906 vende picadas para el Día del Padre. Lisandro de la Torre 133 (Barrio Molino)

Feria de Emprendedores

La Secretaría de Promoción invita a la Feria de Emprendedores que se llevará a cabo el domingo 11 de junio en la Plaza Principal a las 15hs. Habrá comidas y el Taller de Costura del Vivero Municipal.

Campaña de Recolección de Materiales

ADERID organiza una campaña para recolectar productos de librería y limpieza que usa a diario.
Para colaborar se pueden acercar las donaciones a Isturiz 940 o llamara al 422324

Reunión con Instituciones Educativas

La Secretaria de Relaciones Institucionales y la Comunidad, Zulma Sánchez, encabeza el encuentro con autoridades educativas de la ciudad y los gremios docentes.
Además participan la Directora de Educación, Lic. Maricel Mangas, la Inspectora Jefe Distrital, María Luisa Inaebnit y la presidente del Consejo Escolar, Claudia Gorosito.

3º Motoencuentro

Moteros Villeguenses organizan su 3º Motoencuentro el 1º, 2 y 3 de septiembre en el predio del parque municipal,. Habrá bandas, cantinas, juegos y muchos más.
Para poder solventar los gastos lanzó un bono contribución que regala una moto Zanella ZB 110 el 30 de septiembre por Lotería Nacional Nocturna.

Oferta Académica del Ceam

La oferta educativa para quienes desean comenzar una carrera a mitad. Por consultas: mensaje privado, 423069 o en Belgrano 229 1er piso.

Banco Provincia de Buenos Aires anunció Créditos blandos para productores y comerciantes

De esta forma, el Banco de la Provincia de Buenos Aires, se mete en la problemática de la localidad de General Villegas, que resultó fuertemente afectada especialmente por inundaciones, lo que provoca que las personas con las actividades productivas, comerciales e industriales se vean perjudicadas en forma indirecta por estos fenómenos, impidiendo el normal desenvolvimiento de sus actividades comerciales.
En ese contexto, el BAPRO interpretó oportuno brindar apoyo financiero y extender los alcances de la línea de crédito ya existente a aquellos que realicen actividades comerciales, industriales y otras, que registren el domicilio de su actividad comercial en dicha localidad.
El destino de los fondos deberá ser para solventar el costo de reparación de los daños materiales sufridos en los inmuebles, a consecuencia del fenómeno natural (vivienda o comercio), y/o solventar gastos por los daños sufridos en un vehículo de su propiedad, siempre que estos no hayan sido cubiertos por la compañía de seguros.
El plazo y la forma de pago es a 48 meses. Préstamo amortizable a interés vencido. Sistema francés. Periodo de gracia: de 12 a 24 meses, dependiendo del destinatario. La tasa de interés va del 9% al 12% N.A.V. fija. Y la garantía a sola firma.