miércoles, 23 de junio de 2010

Incendios

Al explotar el regulador de una garrafa en el domicilio de San Martín 1126 propiedad e Roberto Cipriano Catellano a las 18,25hs del Miércoles 23 de Junio tomo fuego una de las habitaciones, Bomberos Voluntarios concurrió con dos dotacionmes y logró terminar el incendio.

A las 20,53hs Agustina García de Gardoni de 91 años dió aviso que en su domicilio de Berutti 344 el hogar a leña de su domicilio provocó fuego en tirantes y cielorraso que controló Bomberos Voluntarios.


Abrigando Corazones

Red Solidaria de General Villegas organiza una nueva edición de la campaña contra el frío "ABRIGANDO CORAZONES 2010" con el fin de juntar ropa de abrigo, frazadas y estufas en todas las Iglesias de nuestra ciudad.

También podes dejar lanas en los distintos colegios para luego ser tejidos por centros de Jubilados, con los mismos se harán frazadas. Si querés darnos una mano para tejer cuadraditos de 20x20. Para contactar a Red Solidaria Villegas email: redsolidariagvillegas@gmail.com

75º Aniversario de Biblioteca Pública Municipal



ACTIVIDADES

4° Excursión a Indias Blancas
¿Qué tienen en común “Una excursión a los indios ranqueles” de Lucio V. Mansilla e “Indias blancas” de Florencia Bonelli?
En este encuentro organizado por el Centro de Historia Regional: caciques presentes en la historia, odios y amores, venganza, amistades.
Jueves 24 de junio 20 horas en la Biblioteca [Evento gratuito]

Hora del Cuento
Viernes 25 de junio a las 17:30 horas un nuevo espacio de la Hora del Cuento. Esta vez: cuentos de Graciela Repún. En Sala Infantil de la Biblioteca [Actividad libre y gratuita]

La Bibliocasilla
Martes y jueves de esta semana la bibliocasilla andará por la escuela 45 haciendo la promoción de los libros de Graciela Repún.

Taller de Boquitas pintadas
Los talleres de Boquitas pintadas, de Manuel Puig, esta semana nuevamente en el IMI y en el ex Colegio Nacional.