viernes, 24 de octubre de 2014

El musical "La Bella y la Bestia" se presentará en Gral. Villegas

“La bella y la bestia” en su versión musical con actores y títeres del musical que conmociona al público mundial de todas las edades, se presentará en el escenario del Cine Teatro Español
Cabe destacar que el grupo Alas fue galardonado con el premio Estrella de Mar 2010, nominado como Mejor Espectáculo Infantil, presentándose  por el interior del país. "El público infantil quedará maravillado" al igual que sus familias
EL GRUPO ALAS PRESENTA “LA BELLA Y LA BESTIA”,
LA BELLA Y LA BESTIA

Erase una vez, un joven príncipe que vivía en un hermoso castillo. Una noche de frío invierno, una vieja mendiga llegó a su morada y le ofreció una simple rosa a cambio de refugio contra el cruel frío. El príncipe se burló del obsequio y echó a la anciana a la calle. Ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias físicas porque la verdadera belleza estaba en el interior. Cuando la volvió a rechazar, la fealdad de la anciana desapareció y reveló a una hechicera. El príncipe intentó disculparse, pero ya era tarde porque ella había visto que en su corazón no había amor. Como castigo, lo convirtió en una espantosa bestia, y a todos los habitantes del castillo en objetos encantados. Este hechizo quedaría sin efecto si la Bestia consiguiera que alguien lo amara antes de que cayera el último pétalo de la rosa. de lo contrario sería una bestia por toda la eternidad. Al pasar los años, perdió toda esperanza porque sería imposible que alguien pudiera amar a una bestia. Esta lujosa y premiada versión del famoso cuento de Madame Leprince de Beaumont que nos cuenta una fantástica historia de amor, es un espectáculo realizado con actores y títeres, en el cual grandes y chicos se hacen cómplices de inmediato


Fin de Semana en la Bibliocasilla

Este fin de semana, el móvil de la Biblioteca “Domingo F. Sarmiento” espera a toda la familia para compartir libros, diarios y revistas. ¿Dónde?:
Sábado 25 - Escuela N° 46 (CAI). De 10 a 12 horas.
Domingo 26 - Plaza del Barrio Plan Federal. De 15 a 17 horas.
La actividad es gratuita y se suspende por lluvia.

Bodas de Oro del Jardín N°902

El Jardín N°902 "Merceditas" de Villa Sauze invita a la celebración de sus Bodas de Oro que se llevará a cabo el día 8/11 a las 19hs., frente a las instalaciones del establecimiento.
Habrá palabras alusivas, entrega de Obsequios, descubrimiento de placas, etc.
A las 21:30hs., habrá un lunch y Show Musical.

Corte programado de la Luz


EDEN informa a la comunidad que se procederá a la realización de una interrupción programada de energía.

La misma se realizará con el objetivo de instalar un Seccionador Bajo Carga para el Hospital Municipal.
25/10/2014 de 8 a 12hs., Barrio Hospital, Barrio Molino, Barrio Ciclón y el perímetro que abarca las calles Alberti, Zapiola, Larrea, Alvear y Chassaing Sur.

Jornada de Trabajo sobre Droga y Adicciones

El Intendente Municipal de General Villegas junto a la Directora de la Niñez y la Adolescencia invitan a una Jornada de Trabajo a cargo del Lic. Esteban Wood, quien disertará sobre: ¿Qué sabemos y creemos saber acerca de Drogas y Adicciones? Un enfoque desde los medios de comunicación.
La jornada se llevará a cabo el día 28 de octubre a las 20hs., en el Salón del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Boquitas sin Rouge

El viernes 24 de octubre se llevará a cabo la presentación de la novela "Boquitas sin Rouge" de la ex docente de la E.E.S.N.7°  Oda Raquel De Pedro.
La misma se realizará en el Colegio Nacional a las 20hs., en el SUM de la institución.