martes, 18 de junio de 2013

Comunicado de Bomberos Voluntarios de General Villegas

La Asociación de Bomberos Voluntarios de General Villegas Tiene el agrado de dirigirse a la comunidad a los efectos de poner en conocimiento el pase del señor Comandante Horacio P. Christiansen al cuerpo de reserva y la designación del Subcomandante Carlos Lujan Soria como segundo Jefe a cargo de la jefatura, dichas menciones se harán oficiales en el acto protocolar el día miércoles 19 de junio en los festejos de la cena Aniversario en la Institución

.

Muestra de Gimnasia Ritmica y Deportiva en el C.E.F.Nº52

El día 15 de junio a partir de las 11hs. se realizo en las instalaciones del C.E.F. Nº52 una Muestra de Gimnasia Rítmica y  Deportiva. 
Los grupos del C.E.F. Nº52 con su presentación de gimnasia de suelo y con distintos aparatos exhibieron diferentes niveles  de complejidad en las distintas técnicas de cada una de las destrezas al igual que en la ejecución de los aparatos gimnásticos, estos grupos están a cargo de los Profesores Sebastian Franco, Daniel Suarez y Mauro Lopez.
Como invitados especiales estuvieron niñas y jóvenes del grupo de Danza de la Profesora Evelyn Piorno junto con el grupo de Iniciacion Deportiva de la E.P Nº17 que pertenece al C.E.F  a cargo del Prof. Sebastian Franco donde pudieron expresarse a través del movimiento y la música con alegría y entusiasmo todas sus coreografías.