lunes, 29 de enero de 2018

Los Mejores Precios y Ofertas en Supermercado Día

Aportes no reintegrables por parte del Ministerio de Agroindustria de la Nación



En el día de la fecha, se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Municipalidad de General Villegas, el acto correspondiente de entrega de aportes no reintegrables por parte del Ministerio de Agroindustria de la Nación.
Presidió el acto el Intendente Municipal Dr. Eduardo Campana, el Director Nacional de Emergencias y desastres agropecuarios, Dr. Javier Cannigia Bengolea del Ministerio de Agroindustria de la Nación; el Director Nacional de Agricultura Familiar Julio Curras; Director de Vinculación con Provincias, Municipios y Ong´s Augusto Gherardi Arbizu; el Director Provincial de Lechería Sr. Juan José Linari del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Bs. As; Director de Leche, productos lácteos y derivados Marcelo Lioi.
El Sr. Carlos González, enlace entre la RENAF del Mercosur y el Ministerio de Agroindustria; Oscar Sánchez Diputado Provincial; el Sr. Horacio Pugnaloni Director Nacional de Registros y Monotributo Social Agropecuario; concejales de los distintos bloques, la Secretaria de Hacienda y Finanzas Sra. Gisela Bollini, la Secretaria de Promoción Sra. Zulma Sánchez, secretarios, directores, medios de comunicación, público en general.
Se realizó la entrega de subsidios a los productores afectados por las inundaciones, acto seguido, hizo uso de la palabra en primer lugar el Sr. Juan Jose Linares, seguido por Javier Caniggia, en tercer lugar Julio Curras, y por último el intendente municipal Dr. Eduardo Campana.


Por ultimo, se realizó la firma del Acta de Acuerdo Ciudadano.

Jornada recreativa en el Centro de Día

El Centro de Día Municipal realizará una Jornada Recreativa el miércoles 31 de enero a las 9:30 hasta las 13:30 hs.
Se realizará en el Parque Municipal de General Villegas.
Compartirán con el Taller Protegido de Producción “Un sol para todos”, Taller Protegido “Rayito de Luz” de Cnel. Charlone.

Habrá juegos deportivos, recreativos, actividades acuáticas y unas ricas hamburguesas para finalizar la jornada.

Prohibición total de entrega de bolsas de polietileno

La Secretaría de Medio Ambiente recuerda a los comerciantes de los distintos rubros la prohibición total de entrega de bolsas de polietileno en comercios y afines, de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza Municipal Nº 5740/16.

Sportivo Villegas Pretemporada de Fútbol

Sportivo Villegas inició la pretemporada rumbo al Torneo Apertura que comienza el 18 de marzo, Cesar Paez el nuevo DT presento a sus colaboradores Joan Andreani y Cristian Calvimonte, Mario Sosa presidente de la institución dio la bienvenida a los presentes.

Campeonato de Fútbol Relámpago en Cañada Seca

Canalización de camino

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa:Cañada Seca/ Villa Saboya:
Canalización del camino de arenado en dirección a la provincia de Santa Fé para desaguar el agua proveniente de Cañada Seca que perjudica a Villa Saboya.