sábado, 19 de febrero de 2022

Cena del Campeòn LFGV Juventud Unida de Banderalò

Se Suspende la noche de carnaval del sàbado 19 y se reprograma para domingo 20 de febrero 20hs

Campeonato de fútbol nocturno en Villa Saboya

Comisión de Carnaval Villeguense informa:

Se informa que por razones de organización las 2 bocas de venta de entradas desde este Sábado estarán ubicadas sobre Mitre y Carrozi y Carrozzi frente a la Escuela Técnica!!
También recomendamos usar la compra anticipada de la entrada. Desde las 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 HS en el corsodromo pegado al escenario Central del evento. Muchas gracias y los esperamos a todos

Triangular de Fútbol Femenino en Club Atlètico Ameghino

Domingo 20 de marzo en el estadio del Club Atlético Ameghino triangular preparatorio de cara al inicio del Torneo 2022 de la Liga de Fútbol de Gral. Villegas.
Atlético Ameghino, Atlético Villegas y Sportivo Villegas jugarán entre sí, en busca de sumar minutos de fútbol en medio de la preparación física.

Talleres Culturales 2022

La Dirección de Cultura y Educación informa que a partir de marzo vuelven las actividades presenciales artísticas, textiles y educativas en las Casas de la Cultura de la ciudad cabecera y de todas las localidades del Partido. La inscripción es presencial o vía telefónica.

General Villegas

Casa de la Cultura
· Arte: Dibujo para niños y adultos y Pintura para adultos a cargo de Gaby Navas, Cerámica para niños, adultos y adultos principiantes a cargo de Ángeles Mellana y Platería apto para todo público a cargo de Juan Carlos Nuñez.
· Danza: Tango y Folklore para niños a cargo de Gastón Courreges, Ritmos Latinos para adultos a cargo de Laura Karina Ruiz y Bailando por la Inclusión apto para todo público a cargo de Florencia Barroso.
· Música: Guitarra Clásica apta para todo público a cargo de Matías Farías, Guitarra Eléctrica y clásica para adolescentes y adultos, Ukelele apto para todo público y Ensamble Musical para adolescentes y adultos a cargo de Mateo Trovatto, Piano y Teclado apto para todo público a cargo de Gustavo López Ponce, Coro para adultos mayores y para niños a cargo de Ezequiel Justet.
· Textil: Estampación, Moda Fácil y Sastrería apto para todo público a cargo de Mónica Urquiza, Marroquinería y Telar a cargo de Walter Cassano.

Estación Cultural La Trocha

· Arte Plástico: Dibujo y Pintura para niños y adultos a cargo de Gaby Navas.
· Danza: Urbana apto para todo público a cargo de Florencia González.
· Música: Guitarra para niños y adultos a cargo de Matías Farías.
· Textil: Diseño de Indumentaria y Costura aptos para todo público a cargo de Mónica Urquiza.

Banderaló

· Artes Plásticas: Pintura decorativa para jóvenes y adultos a cargo de Marta Analía Bertone, Mosaiquismo para adultos y Expresión Artística para niños a cargo de María Soledad.
· Danza y Expresión Corporal: Danzas Folklóricas “Celeste y Blanco” apta para todo público a cargo de María Clara Ochoa.

Emilio V. Bunge
· Arte: Mosaiquismo para adultos a cargo de Claudia Clavijo.
· Danza: Folklore apto para todo público a cargo de Mónica Primo.
· Educación: Inglés y Motivación a cargo de Aldana Navarro, Apoyo Escolar para niños de Nivel Primario a cargo de Ma. Nélida Encinas y Lenguaje de Señas apta para todo público a cargo de Luján Guevara (inicia en abril).

Cañada Seca
· Artes Plásticas: Artes Visuales para niños, adolescentes y jóvenes a cargo de Sol Rabbia.
· Danza: para niños, adolescentes y jóvenes a cargo de Lucía Castro.
· Educación: Apoyo Escolar para niños de Nivel Primario a cargo de Silvina Mariel Quiroga (inicia en abril).

Coronel Charlone

· Arte: Vitrofusión para jóvenes y adultos a cargo de María Angélica Lavalle, Artesanía para jóvenes y adultos y Arteterapia para niños de 6 a 10 años a cargo de Cindy Sánchez.
· Educación: Apoyo Escolar para niños de Nivel Primario a cargo de Martha Hernández (inicia en abril).

Piedritas

· Artes Plásticas: Arte para niños a cargo de Patricia Belgamase y Pintura para adultos a cargo de Yanina Bernardo.
· Música: Percusión apto para todo público a cargo de Verónica Castillo.
· Textil: Entre Ovillos (crochet) para adultos a cargo Tamara Tomasín e Hilos y Puntadas para niños de 9 a 13 años y adultos a cargo de Alicia Torrilla.
· Educación: Apoyo Escolar para niños de Nivel Primario a cargo de Vilma Sartori y para adolescentes de Nivel Secundario a cargo de Eliana Eberbach (inicia en abril).

Santa Eleodora

· Artes Plásticas: Pintura para adultos a cargo de Yanina Bernardo.
· Educación: Apoyo Escolar para niños de nivel primario a cargo de Claudia Damiani y para adolescentes de nivel secundario a cargo de Eliana Eberbach.

Santa Regina
· Artes Plásticas: Arte y Pintura Decorativa para jóvenes y adultos a cargo de Sol Rabbia.
· Danza: Folklore apto para todo público a cargo de Magalí Reynoso.
· Educación: Apoyo Escolar para niños de Nivel Primario a cargo de Micaela Perrone.

Villa Saboya
· Arte: Taller de Memoria para adultos mayores, Artes Plásticas para niños (de 5 a 10 años) y para adultos a cargo de Sandra Sale.
· Danza: Danzas Árabes apto para todo público a cargo de Evelyn Baigorria.
· Educación: Apoyo Escolar para niños de Nivel Primario y Lectoescritura apto para todo público a cargo de Evelyn Baigorria y Acompañamiento Pedagógico para adolescentes de Nivel Secundario a cargo de Lucila Ferrari (inicia en abril).

Villa Sauze
· Arte Textil: Costura y Reciclado Textil para adolescentes y adultos a cargo de Ana Luz Pacifici Arguello.
· Educación: Apoyo Escolar para niños de Nivel Primario y adolescentes de Nivel Secundario a cargo Yamila Maidana.

Calendario de Vacunación en las Escuelas Primarias

El Municipio de General Villegas junto al Ministerio de Salud y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires informa las fechas y lugares donde se estarán aplicando vacunas para iniciar esquemas o completar el calendario de vacunación obligatorio -además de la vacuna contra el COVID- para cada una de las comunidades educativas (alumnos, docentes, auxiliares y todas sus familias).
Es importante que los menores de 12 años estén acompañados por un adulto responsable o la maestra con una autorización escrita. No olvidar libreta sanitaria o constancias de vacunación.
Cronograma:
· Lunes 21 de febrero Escuela Primaria N°1
· Miércoles 23 de febrero Escuela Primaria N°2
· Viernes 25 de febrero Escuela Primaria N°17
· Jueves 3 de marzo Escuela Primaria N°45