sábado, 13 de mayo de 2023

Ya comenzó la Etapa Municipal de Juegos Bonaerenses

Esta semana se realizó la competencia deportiva de juveniles y adultos mayores en la Ciudad Cabecera con Tenis, Tenis de mesa, Ajedrez y Básquet 3x3 en Xuma Tenis, el Centro Cultural Molino Fénix y el Polideportivo Municipal. El Gobierno de la Provincia informó que este 2023 se superó el récord histórico de inscriptos en los Juegos Bonaerenses con más de 455 mil participantes.
La próxima semana continuará con competencias de Pádel en Xuma Tenis, el miércoles y Hockey y Handball Playa en la cancha de Sintético Municipal y Villegas Rugby Club el viernes.
Como en cada año, los 135 municipios estarán representados en las categorías Juveniles, Personas con Discapacidad, Personas Trasplantadas, Adultos Mayores y Estudiantes Universitarios o Terciarios.
Cronograma de los Juegos Bonaerenses 2023
Etapa Municipal: se extiende hasta el 30 de junio. Puede finalizar 10 días previo a la fecha de disputa del Regional correspondiente a la disciplina. Etapa Regional: entre el 1 de julio y el 31 de agosto y la Final Provincial: se desarrollará en septiembre.