miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nueva Función de El Estudiante

Por localidades agotadas y a pedido del público, la Secretaría de Cultura y Educación ha programado una nueva función de “El estudiante” para este viernes a las 22 horas, en el Microcine del Cine Teatro Español. La entrada es libre y gratuita.
El film cuenta con guión y dirección de Santiago Mitre, co-guionista de “Leonera” y “Carancho” (ambas de Pablo Trapero), y con la actuación del  ameghinense Esteban Lamothe en el papel principal.


Paro de la FEB en toda la Provincia

En adhesión y repudio

Desde la FEB expresamos nuestro más enérgico repudio a las agresiones físicas que sufrió el Director de ES N°11 Ricardo Fusco, quien fuera brutalmente gopeado, en la localidad de Pergamino, por un alumno y su madre.
En solidaridad con los docentes de Pergamino la FEB adhiere al paro de actividades el día 29 de septiembre.

Club Sportivo Villegas Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva de Club Sportivo Villegas en cumplimiento de las disposiciones estatutarias vigentes convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 14 de Octubre de 2011 a las 22hs en la sede social, San Martín 350 de la ciudad de Gral. Villegas, para dar tratamiento al siguiente Orden del Día:
1. Consideración de la memoria, estado patrimonial, estado de resultados,, cuadros de bienes de uso e informe de la comisión Revisora de Cuentas por el ejercicio Económico cerrado el 30 de Junio de 2011.
2. Tratamiento del Resultados del Ejercicio.
3. Renovación Anual de la ComisiónDirectiva por finalización del mandato de Vicepresidente, Prosecretario, Protesorero, dos vocales Titulares y dos suplentes.
4. Elección de dos miembros titulares y dos suplentes que integrarán la Comisión Revisoras de Cuentas.
5. Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario refrenden el Acta de la Asamblea.
Juan Carlos Britez : Secretario
Walter Mackay: Presidente