jueves, 5 de junio de 2008

Acuerdo y Propuesta Firmada en la Municipalidad

En la Municipalidad de General Villegas, a cinco días del mes junio de 2008, se reúnen el Intendente Municipal, representantes del Honorable Concejo Deliberante, representantes de la Sociedad Rural, Federación Agraria Argentina, productores autoconvocados de General Villegas, Banderaló, Piedritas, Emilio V. Bunge, Santa Eleodora, Cañada Seca, Villa Sauze, Villa Saboya, Santa Regina y Coronel Charlone, Cámara de Transportistas de Gral. Villegas, Cuenca Lechera del Noroeste, Centro de Acopiadores de Cereales del Noroeste Bonaerense y Cámara de Comercio e Industria de General Villegas, con el objeto de analizar el estado actual del reclamo efectuado por distintos sectores de la comunidad, originados en el dictado de la Resolución 125 del Ministerio de Economía de la Nación.
Convencidos de que existen razones suficientes para el reclamo y considerando que dicha Resolución menoscaba las expectativas del sector.
Reconociendo en el Gobierno las potestades de establecer políticas y en la necesidad de reestablecer la armonía en nuestra sociedad.
PROPONEN Solicitar que los representantes de todas las entidades que conforman la mesa de enlace levanten todas las medidas de protesta llevadas adelante.
1. sin plazos ni condicionamientos, como un gesto patriótico para superar la crisis.
2. Solicitar del Gobierno Nacional señales claras que permitan visualizar la solución del conflicto.
3. Solicitar que el Gobierno Nacional reciba a las entidades del sector para restablecer el diálogo, lo que garantizará recuperar la paz y tranquilidad en el interior del país.
4. Solicitar la conformación de una mesa de negociación para la elaboración y discusión de las políticas a implementar para el sector a largo plazo, con la participación de todos los actores.
Con la certeza de compartir un mismo interés por la Patria, queriendo trabajar y producir en paz, realizamos esta propuesta y solicitamos a todas las entidades de base, a los Intendentes y Legisladores que comparten la problemática que nos afecta a suscribir el presente petitorio.
Sociedad Rural del Partido de General Villegas
Federación Agraria del Partido de General Villegas
Cámara de Comercio e Industria del Partido de General Villegas
Cámara de Transportistas de General Villegas
Cámara de Productores de Leche Cuenca Oeste de la Provincia de Buenos Aires
Centro de Acopiadores de Cereales del Noroeste Bonaerense
Productores autoconvocados
Pueblos del Partido de General Villegas
Intendente Municipal
Presidente Honorable Concejo Deliberante
Integrantes del Honorable Concejo Deliberante