lunes, 31 de agosto de 2009

Gilberto Alegre en F.M.Peregrina

El Intendente Municipal del partido de Gral. Villegas estará en los estudios de F.M.Peregrina 92,9Mhz. Martes 1 de Setiembre 10,30hs en "La Mañana de la Radio" entrevistado por quién conduce el programa Walter Mackay.

Convocatoria

La Cámara de Comercio de General Villegas convoca a todos sus asociados el día 31 de Agosto a las 21:30hs. en la sede de nuestra Institución sita en calle Castelli 555 para definir la posición de la Cámara frente al conflicto Campo- Gobierno, y cómo enfrentar la grave situación económica.
Solicitamos su presencia, las decisiones las tomamos entre todos.

6ta. Puesto en el Campeonato Mundial de Baile de Tango

Jessica Arfenoni y Nestor Azorim participaron del CAMPEONATO MUNDIAL DE BAILE DE TANGO 2009, representando a Gral. Villegas.

La final se disputó en el Luna Park de la ciudad Autónoma de Buenos Aires donde compirtieron parejas de todo el mundo.

Felicitaciones!!!

Centro Vasco

Dentro de quinces días se dará comienzo a la segunda etapa en la construcción de nuestra sede social. Luego de recaudar fondos a través de varios eventos (cantinas en las fiestas de Carnaval 2009 y Expo-Fierro, como elaboración y venta de comidas, etc.). Se comienza esta segunda etapa, que consistirá en trabajos de cimentación, levantado de paredes hasta el primer piso y encadenados, labores que demorarán aproximadamente cuarenta y cinco a cincuenta días.
Es importante aclarar y resaltar el esfuerzo y dedicación puesto por los integrantes de la comisión, acompañados de socios y amigos de la Institución que colaboraron en los trabajos de las cantinas.