viernes, 23 de octubre de 2009

Programa Semanal Rotario



El Rotary Club local agasajó el miércoles pasado al matrimonio Piacentini-Arribas, con motivo de haber cumplido el Periódico Actualidad , sus 75 años de vida , en estos tiempos a cargo del Sr. Mario Piacentini, y a la presentación del libro Fotomemoria, que la Sra. Susana Arribas ha concluído recientemente en su primera edición.
Durante la Cena se dialogó sobre la importancia de un medio periodístico del interior, desde la época que Don Conrado Nagore, sin los medios actuales, llevaba adelante la sagrada tarea de informar a sus vecinos, hasta los tiempos actuales , donde la cibernética permite estar en contacto con todo el orbe.
Luego se comentan los inconvenientes que el periodismo en su conjunto, viene sufriendo para continuar adelante , y que cada día se van acentuando.
Con referencia a la publicación que la Sra. Susana , ha concretado recientemente, se valora la ímproba tarea que ha realizado como documentalista gráfica, que ha despertado la curiosidad y el interés al ver , la comunidad , reflejada en sus páginas, los más importantes acontecimientos de General Villegas.

Sede Regional CIAC

La Sede Regional CIAC Gral. Villegas recuerda a todos los alumnos que el próximo sábado, 24 de Octubre, se llevará a cabo la clase del presente mes. Tendrá lugar en el Colegio María Inmaculada de 10 a 17 hs.El Curso de Mozos y Camareras, inicia el sábado 7 de Noviembre. Para cualquier información:IMI Superior de lunes a viernes, de 18 a 22 hs. imivillegas@yahoo.com.ar Tel 03388- 421162