martes, 7 de mayo de 2013

Optica Cristal en la ExpoRural


Colectivo Gratis a la ExpoRural

El viernes a la charla debate de LONGONI BARBARO Y ESPECHE : Colectivo gratis a las 18hs desde Moreno y Pringles.

En ExpoVillegas 2013, Tromen dice presente

Tromen estará presente en ExpoVillegas 2013, del 10 al 12 de mayo a partir de las 9hs en el stand 23, junto a Marello Hogar, su distribuidor zonal.

Lo hará con sus dos líneas de productos: Calefacción (con diez variedades de salamandras, hogares y estufas a leña) y Gourmet (hornos a leña y la nueva parrilla Pampa), con diseño para todo tipo de hogares: casas de campo, restoranes, hosterías y cabañas.  Asimismo, Tromen encenderá sus equipos para poder verlos en funcionamiento y realizará una degustación. Además, en términos de negocios y en línea con su tendencia innovadora, Tromen dió a conocer dos importantes anuncios: en primer lugar, el lanzamiento de una nueva razón social en Uruguay, que busca expandir la red de distribuidores en ese país. “De esta manera, reforzaremos nuestra fuerte presencia en Uruguay y en el pasado mes de marzo, entró en vigencia la página web para ese país: www.tromen.com.uy. También, la compañía sumará una nueva forma de cocción, a la ya instalada con leña”, revela Carolina López, Jefa Comercial de la compañía.
“Con Tromen incorporamos un nuevo concepto en calefacción, vinculado a la ecología y el cuidado del medio ambiente, ya que nuestros calefactores generan una autonomía mayor que el resto de los equipos de calefacción a leña. Entre las ventajas comparativas con respecto a las clásicas salamandras, hogares o estufas a leña, se destacan la alta eficiencia en la generación de calor, con un consumo un 40% inferior al de los sistemas tradicionales y un amplio radio de calefacción que logra  llegar a todos los rincones del ambiente, sin humo ni olor”, detalla López.
“En cuanto a la línea Gourmet, Tromen presenta tres modelos de hornos a leña que ofrecen un sistema de cocción más eficiente y fácil de utilizar que el conocido y tradicional horno de barro. Provee a los alimentos un calor intenso y envolvente logrando una cocción homogénea sin que las comidas tomen contacto con la combustión”, añade la ejecutiva.
Sobre la Parrilla Pampa: parrilla urbana de fácil ensamble, prescindiendo de personal para su armado, realizada en chapa negra de gran espesor, parrilla enlozada y un piso revestido de ladrillos refractarios garantizando su durabilidad. Se trata de un producto de gran versatilidad gracias a sus diversas funciones, entre las cuales se destacan: un panel de parrilla tradicional de 2 alturas, un panel parrilla para achuras, una plancha tipo wok, un cajón calentador y  una tapa generadora de cocción envolvente. Pampa se presenta en dos modelos: Parrilla con o sin base.
Sobre Tromen: Tromen, presente en el mercado argentino desde 1978, presenta productos innovadores que optimizan la oferta de productos de calefacción y cocción. Actualmente, la empresa cuenta con más de 400 puntos de venta en toda la Argentina y exporta el 5% de su producción a Paraguay, Brasil, Uruguay, Canadá, España y Chile. Recientemente, la compañía inauguró una nueva planta de 4000m2 operativos en el parque industrial del Oeste, Moreno, GBA, Argentina, desde donde busca triplicar la capacidad operativa e incorporar nueva tecnología.

3° Jornada de Educación Sexual Integral

La serie de charlas está organizada por la E.P N°3 y se hará y está destinado a padres y alumnos. Las mismas estarán a cargo del Dr. Pablo López quien tratará temas como: Las Partes del Cuerpo, Embarazo y Nacimiento, Edad de Cambios, VIH-SIDA, Anticoncepción, Diversidad Sexual, Desigualdad y Violencia.
Cronograma:
13/05: de 13:30hs., a 15hs.
27/05: de 13:30hs., a 15hs.
10/06: de 13:30hs., a 15hs.

Sportivo y Eclipse Juegan el Sábado 11 por la 6ta Fecha

ADELANTO PARTIDO: Por Resolución del Ministerio de Seguridad, Estación Policía Comunal, resuelve adelantar partido Sportivo vs. Eclipse, para el día sábado 11 del corriente en el horario habitual.Divisiones inferiores se programan para el día domingo 12 del corriente en el estadio del Club Sportivo Villegas.

Te invitamos a rezar

INVITACIÓN ESPECIAL

¡ Vení a rezar por tus intenciones y las de todos !
El encentro se hará todos los JUEVES, de 18:30 a 19:30 hrs., en la Capilla del Colegio, organizado por el grupo de oración.
“Donde dos o más estén reunidos en mi nombre,  ahí estoy yo en medio de ellos”.
Mt. 18,20

Agradecimiento del Personal de la Red de Bibliotecas del Partido


Gracias a todos los que nos ayudaron para que pudiéramos asistir a la Feria Internacional del Libro.
Cuando se hizo evidente la imposibilidad de viajar debido al paro de colectivos de larga distancia, muchas personas se pusieron a nuestra disposición y colaboraron para que lográramos llegar a Buenos Aires y realizar la compra más grande de material de lectura que hacemos en el año.
En este sentido, deseamos agradecer a la Municipalidad, especialmente al señor José Álvarez, de Contaduría, y a la Oficina de Compras, por posibilitar nuestro traslado. A Herman, de la empresa Pullman General Belgrano que, a pesar de no tener en sus manos la solución del conflicto, estuvo siempre dispuesto a buscar alternativas.
A la Delegación de Villa Saboya y a la familia de la bibliotecaria de Santa Eleodora, que colaboraron para que ambas bibliotecarias llegaran a la ruta a tomar la combi, ya que ningún remis podía acceder a esas localidades debido a la lluvia.
A todos ellos, muchas gracias.

Y a los lectores les decimos que en 10 días, aproximadamente, estarán disponibles los primeros libros traídos desde la Feria y en los próximos meses, la totalidad del material. Los esperamos para seguir leyendo juntos.

Directora y Personal de la Red de Bibliotecas del partido de General Villegas