miércoles, 27 de mayo de 2009

“El campo: un sector en movimiento”


El viernes 29 de mayo, en la Escuela de Educación Media Nº 2. "Fortín Coronel Gainza" se realizará la conferencia “El campo: un sector en movimiento" a cargo del historiador Juan Cruz Jaime.
Abordará temas relacionados a la actividad del sector y, a un mes de las elecciones legislativas, el escenario electoral nacional.
Juan Cruz Jaime es politólogo de profesión e historiador por vocación, nació en Buenos Aires en 1973. Con 23 años se recibió de licenciado en ciencias políticas en la Universidad de Buenos Aires, comenzando al año siguiente su actividad docente en la Escuela de Defensa Nacional y la Universidad Católica Argentina, entidad donde cursó el doctorado en su especialidad. Es autor de numerosos libros y artículos que analizan la compleja relación del sector agropecuario y el sector público a lo largo de toda la historia argentina. Participó en el libro sobre el conflicto agropecuario. Actualmente, aporta su mirada histórica en el libro que relata lo acontecido en el Partido de General Villegas a propósito del conflicto agropecuario.
Jaime fue el encargado de escribir el primer capítulo del libro donde plantea la antesala del conflicto a nivel nacional.
La Mesa de Enlace Agropecuaria Local se encuentra en la fase final de la edición del mismo y se prepara con entusiasmo para la presentación del libro.

Asociación Centro Oeste Patín Artístico

A.C.O.P.A. CAMPEONATO 2009
El día 9 y 10 de Mayo clasificaron para el nacional en el selectivo Provincial de Patín Artístico en la ciudad de Mar del Plata las patinadoras Aylén Ledesma y Angelina Vega quienes participaron del Campeonato que se realizará en la ciudad de Viedma
Los días 30 y 31 de mayo 38 patinadoras competiran del primer regional en la cuidad de Lincoln en la sede de la ESCUELA MUNICIPAL DE LINCOLN CEF Nº 16

Julio de Vido en General Villegas

El Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Julio de Vido visitará la ciudad de General Villegas hoy Miércoles 27 de Mayo. Se espera su arribo a las 10:30 de la mañana luego dará una conferencia en el Salón de Actos de la Municipalidad.