martes, 9 de septiembre de 2014

2º Media maratón ciudad de Gral. Villegas


10°Sesión Ordinaria del H.C.D.

Jueves 11 de septiembre se llevará a cabo la 10° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

Educadores Jubilados y Retirados festejan el Día del Maestro

La Asociación de Educadores Jubilados y Retirados invita a sus asociados al almuerzo que se realizará el día 11 de Septiembre, "Día del Maestro", en el Club Sportivo, a las 12:30 horas.
Las tarjetas estarán a la venta los días 8 y 9 de septiembre en el horario de 17 a 19 horas en el Club Eclipse. Y el día 10 por la mañana de 10 a 12 horas.
Habrá sorteos, espectáculo ofrecido por la Casa de la Cultura: Actuación de alumnos de Gastón Courreges.

Se firmaron 124 Escrituras en la Municipalidad

El Martes 9 de septiembre tres escribanas de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia estuvieron en la ciudad para firmar 124 escrituras pertenecientes al municipio y familias, por gestión de la Municipalidad de General Villegas.
El intendente Municipal Horacio Pascual fue quien les dio la bienvenida a las 3 escribanas provenientes de La Plata y al público presente manifestando que: "esto dará la seguridad jurídica para la descendencia familiar esté tranquila"



Lanzamiento de UNEN en Gral. Villegas

Martes 9 de septiembre a las 20:30hs., en  la sede del Club Sportivo,  UNEN realiza la presentación oficial del partido político. El mismo está integrante por  las fuerzas de: Libres del Sur, Socialismo, Unión Cívica Radical, Gen, Coalición Cívica y el FAP.

Queda suspendida la presentación "La Mujer Justa"

Quedó suspendida la presentación prevista para el viernes 12 de setiembre de la obra de teatro "La Mujer Justa" protagonizada por Graciela Dufau, Arturo Bonín y Victoria Onetto.

Torneo Nacional Sub 15

Con la participación de cuatro equipos de la Liga de Fútbol de Gral. Villegas Atlético Ameghino, Ingeniero W. de Banderaló, Eclipse Villegas y Sportivo Villegas dió comienzo el Torneo Nacional Sub 15.
Miércoles 3 de Setiembre 20,30hs Atlético Ameghino 1 Sportivo Villegas 1.
Jueves 4 de Setiembre Eclipse Villegas 1 Ingeniero W. de Banderaló.
Jueves 11 de setiembre 16hs Sportivo vs Atlético Ameghino.
Jueves 11 de setiembre Ingeniero W. de Banderaló vs Eclipse Villegas.