viernes, 10 de abril de 2015

Cena de Pilotos en Sportivo Villegas

Los autos pertenecientes a Marcelo Boschi,  José Arbas,  Daniel Ferrero, Emiliano Martín,  Ariel y Mauricio Perucca y Guillermo Soria, fueron presentados en la ciudad.
Actualmente todos están participando de los distintos circuitos de carreras y categorías.



Conferencia de la UCR Local por Resolución Aprobada

El actual Presidente del Comité Distrito de General Villegas, Sr. Marcelo Sotello, acompañado por los ex presidente Oscar San Miguel y Rafael Gómez, dieron fundamento a la resolución aprobada por la comisión directiva de la UCR que permite extrapartidarios en sus listas y así dejar el camino legal a Eduardo Campana para que sea candidato a Intendente aunque no esté afiliado a la UCR.






Tributo a Leo Mattioli

Este Sábado 11 de abril Oscar Cappaldi se presenta en Club Atlético Villegas. Noches de Show!
Moreno 542 reservas al tel: 424037

MPK en el Parque

MPK - 19 DE ABRIL - POR EQUIPOS
- KAYAC: Dos vueltas para masculinos y una vuelta para femenino (Laguna Parque Municipal).
- MOUNTAIN BIKE: sale del Parque Municipal hacia la Escuela Nº 16 "Escuela de Chapa" entrega a pedestrista.
- PEDESTRISMO: Circuito a designar.

La inscripción se realizará el día 18 de 16 a 19 Hs en el Parque Municipal.
Uso de casco obligatorio
Kayac hasta 4.5 mts.

Decreto Unificación de Rentas

El Expediente Nº 33/15, iniciado por la Directora de Rentas, solicitando la unificación del horario matutino en las tareas que desarrolla esa Dirección y mantener el personal del turno dentro de las posibilidades físicas del sector; y
CONSIDERANDO:
                            Que el pedido se funda en la necesidad que la totalidad del área trabaje en conjunto con el resto de las oficinas municipales, optimizando de esta manera los recursos laborales,con el objeto final de brindar una mejor atención al contribuyente.
                            Que a fojas 3 obra la nómina de personal del turno vespertino, aclarándose que luego de efectuado un análisis de la capacidad del lugar, se determinó la posibilidad de reubicar a dos agentes únicamente.
                                   Que Departamento Personal interviene de fojas 4 a 6, consignando la situación de revista de los agentes Susana Beatríz Cassano, Legajo Personal Nº 1674, Fermina Ester Aragón, Legajo Personal Nº 2067; Eloy Daniel Falcon, Legajo Personal Nº 3561 y Francisco Fuentes, Legajo Personal Nº 4081, aclarando que dos agentes revistan en planta permanente y dos en planta temporaria.
                                   Que el artículo 107, inciso 10 de la Ley Orgánica para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, establece que es facultad del Departamento Ejecutivo fijar el horario de la administración municipal.
                                   Que el artículo 101 de la Ley 11.757, establece la posibilidad de dar de baja al personal temporario cuando razones de servicios así lo aconsejen, circunstancia que se observa en el caso de los agentes Falcón y Fuentes, dado que no es posible que los mismos continúen prestando servicios en turno matutino, por razones de espacio y superposición de recursos humanos.
                                   Que la Dirección de Asuntos Juridicos se expide a fojas 8, sugiriendo hacer lugar a la unificación de horario del personal requerida a fojas 1 y atento a la imposibilidad física de reubicar a dos agentes, se proceda a otorgar la baja a los agentes pertenecientes a planta temporaria, otorgando las licencias ordinarias pertinentes.
                                   Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente unificando el horario de la Dirección de Rentas y disponiendo el cese de los agentes de planta temporaria por razones de servicio.


EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

RESUELVE
ARTICULO PRIMERO: Establécese a partir del día de la fecha, la unificación del horario a cumplir por el personal de Dirección de Rentas, de 7 a 14:00, por las razones expuestas en el exordio.
ARTICULO SEGUNDO: Concédase al agente FRANCISCO FUENTES, Legajo Personal Nº 4081, 12 Módulos, 30 Horas, Agente Jornalizado, Personal Temporario, ONCE (11) días de licencia anual ordinaria correspondientes al año 2014 y proporcional del año 2015, desde el día 13 de abril y hasta el 23 de abril 2015, ambas fechas inclusive.
ARTICULO TERCERO: Concédase al agente ELOY DANIEL FALCON, Legajo Personal Nº 3561, 12 Módulos, 30 Horas, Agente Jornalizado, Personal Temporario, CUATRO (4) días de licencia anual ordinaria proporcional del año 2015, desde el día 13 de abril y hasta el 16 de abril 2015, ambas fechas inclusive.

ARTÍCULO CUARTO: Dése de baja por razones de servicio al agente FRANCISCO FUENTES, Legajo Personal Nº 4081, 12 Módulos, 30 Horas, Agente Jornalizado, Personal Temporario, mencionado en el artículo primero, a partir del día 24 de abril de 2015.