lunes, 26 de agosto de 2019

Después de 14 años la Escuela Agraria vuelve a tener Residencia Femenina

En el predio de la Escuela Agropecuaria con un trabajo en conjunto de Municipalidad Obras Públicas, Consejo Escolar, Inspección, Cooperadora y del Equipo Directivo se logró este proyecto.

Secretarìa de asuntos Docente

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que se amplía la Inscripción para conformar listados de emergencia de:
*EDUCACIÓN SECUNDARIA: BIOLOGÍA en E.E.S Nº 2
*TÉCNICO PROFESIONAL: Sistemas Tecnológicos
Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Nomenclador según Área de incumbencia de Títulos – Constancia de desempeño - Proyecto Pedagógico (Para cargos, módulos y horas cátedra de Educación Secundaria y Técnico Profesional)

CRONOGRAMA
ACCIONES
FECHA
16/08/19 al 23/08/19
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días)
27/08/19 al 29/08/19
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes  (3 días )
30/08/19 al 03/09/19
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3días )
04/09/19 al 10/09/19
Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)
12/09/19 al 13/09/19
Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)

LUGAR DE INSCRIPCION E INFORMES: Secretaría De Asuntos Docentes. Rivadavia N° 727.
SAD DE GENERAL VILLEGAS, 26 DE AGOSTO DE 2019.

Actividades de la Biblioteca Municipal

¡FELIZ CUMPLEAÑOS BIBLIOTECA!
El 25 de agosto cumplimos 84 años al servicio de la comunidad, una biblioteca pública que nació de la mano de un grupo de vecinos en 1935 preocupados por que los habitantes accedieran a los libros sin condicionantes económicos, religiosos o políticos. Esa misma voluntad y espírutu que mantenemos entre todos hoy.
:: HORA DEL CUENTO: CHILE
La ONU proclama el Año International de Lenguas Indígenas. Considerando a la lengua como vehículo de la cultura, núcleo identitario de un pueblo, tomamos la idea más amplia para revitalizar, utilizar, fomentar y transmitir lenguas, tradiciones orales, sistemas de escritura y literaturas, destacando la culture de países americanos en “La Hora del Cuento” . En agosto, visitamos Chile a través de cuentos que nos hacen apreciar la riqueza cultural de ese país. Este viernes 30 a las 17:30 hs. no te pierdas La Hora del Cuento. [Actividad gratuita]
 
:: NOS VISITAN POLY BERNATENE Y RODRIGO FOLGUEIRA 
Los autores de libros tan queridos como Sapo de Otro pozo, Mi perro Roberto, ¿Por qué los gatos siempre vuelven a casa?, El sueño de Lucas entre otros muchísimos más, estarán en nuestra ciudad para encontrarse con sus lectores. El día lunes 2 visitarán las localidades de E. V. Bunge y Santa Regina, mientras que el martes 3 tendrán encuentros con alumnos de jardines de infantes y escuelas rurales en General Villegas.