martes, 5 de noviembre de 2013

Comsaría de la Mujer

Sumate al compromiso de ser parte de la Comisaría de la Mujer y de la Familia, especializándote en Violencia de Género. 
Se encuentra abierta la inscripción en la dependencia Policial local, sita en San Martín N° 472 en el horario de 08 a 13hs.
Requisitos:

  • Tener entre 18 y 30 años de edad.
  • Fotocopia de DNI 1 y 2 hoja y cambio de domicilio si lo hubiese
  • Analítico de estudios secundarios completos o constancia del mismo.
  • Acta o certificado de nacimiento, foto 4 x 4 tipo carnet fondo blanco.

Área de Expedición Informa

El viernes 8 de noviembre la Municipalidad de General Villegas permanecerá cerrada por motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal.

Asamblea General Ordinaria en Club Sportivo Villegas

La Comisión Directiva del Club Sportivo Villegas, en cumplimiento de las disposiciones estatutarias vigentes convoca a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA  para el día 17 de noviembre de 2013 a las 11hs en la sede social, San Martín 350 de la ciudad General Villegas, para dar tratamiento al siguiente:
Orden del Día.
1- Consideración de la Memoria, Estado Patrimonial, Estados de resultados, Cuadro de bienes de uso e informe de la Comisión Revisora de Cuentas por el Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio de 2013.
2 -Tratamiento del Resultado del Ejercicio.
3 - Tratamiento del valor de la cuota societaria.
- Renovación Anual de la Comisión Directiva por finalización del mandato de Vicepresidente, Prosecretario, Protesorero, dos vocales Titulares y dos Suplentes.
- Elección de dos (2)miembros titulares y dos (2) miembros suplentes que integrarán la Comisión Revisora de Cuentas.
6 - Designación de dos (2) Asambleistas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario refrenden el Acta de la Asamblea Ordinaria.

Juan Carlos Britez - Secretario 
Mario Sosa - Presidente

Llega Mariana Enríquez a la Biblioteca

Este miércoles y jueves la escritora Mariana Enríquez llegará a nuestra ciudad invitada por la Biblioteca “Domingo F. Sarmiento”. La autora de novelas y relatos de suspenso y terror brindará una charla para todo público, el miércoles por la noche y un taller de escritura, el jueves por la tarde.
Además, durante ambas jornadas, se encontrará con alumnos de escuelas secundarias de Villegas y Piedritas que leyeron su obra, para compartir con ellos experiencias sobre su escritura y trayectoria.

Actividades programadas
Miércoles 6, 20 horas, en la Biblioteca:
Charla con la autora: “La escritura y la creación. Entre el periodismo y la literatura”.
Jueves 7, 17 a 19 horas, en la Biblioteca:
-Taller “Cinco ejercicios narrativos” - Coordina Mariana Enríquez. Requiere inscripción previa en la Biblioteca. Cupos limitados.
Todas las actividades son gratuitas.

¿Quién es esa chica?
Mariana Enríquez es la cuarta escritora que este año visita la Biblioteca y llega para cerrar el ciclo del que participaron Gabriela Cabezón Cámara, Patricia Suárez y Sergio Olguín.
Nacida en Lanús, provincia de Buenos Aires, en 1973, Enríquez es escritora y periodista. Estudió Comunicación Social en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata y forma parte del grupo de escritores catalogados como los de la "Nueva narrativa argentina".
Algunos de sus relatos están incluidos en antologías editadas en España, México, Chile, Bolivia y Alemania. En 1995, con 22 años, publicó su novela Bajar es lo peor. Luego vendrían Cómo desaparecer completamente en 2004, los ensayos “Mitología celta” y “Mitología egipcia” (2007), el libro de cuentos Los peligros de fumar en la cama (2009) y su más reciente novela, editada en 2011: Chicos que vuelven.

Amante de la literatura de terror -especialmente de las novelas de vampiros al estilo Anne Rice- actualmente es Subeditora del suplemento Radar de Página/12 y columnista del programa “Gente de a pie” de Radio Nacional.