sábado, 5 de diciembre de 2009

Renovando la Esc. Especial 501

La Escuela Especial Nº 501 organiza un encuentro de Bandas en vivo con la intención de recaudar fondos para pintarla. El evento será el viernes 11 de Diciembre a partir de las 18.30 horas en la Escuela, Sarmiento Nº344, con entrada libre y gratuita. Habrá servicio de cantina.
Se presentaran: la Escuela Municipal de Circo, Román Artigas, Federico Cufré y Matías Jaymez, Cállate Marck, Fantasma & The Prodan y Canela Ramera.
Alumnos de la Institución comenzaron con las primeras tareas de remoción de pintura y lavado de paredes, mientras que personal de la Municipalidad de General Villegas está desarrollando distintos trabajos de mantenimiento y reparación. Todos estos pasos previos son necesarios para finalizar con las pinceladas al edificio.
Organizan: Asociación Cooperadora de la Escuela Especial Nº 501 y Red Solidaria de General Villegas.

Donación a Jardín de Drabble

El Rotary Club de Gral Villegas , en la Casa de la Amistad "Ing. Carlos A. Gonella" hizo entrega de una calesita y un sube y baja , destinados a los niños que asisten al Jardín 916 de Drabble
La Presidente Ana M. Hitta , hizo entrega a la Directora, Srta Mariel Bovio de los citados elementos aplicando lo que Rotary International, planteó como objetivo primordial para el año, asistir a la escolaridad en todos sus niveles.En la preparación del material donado participaron los integrantes de Interact y la Sra. Dora Lòpez, a quienes se agradece al igual que a Pinturería Arquicolor.

Postergado por Lluvia

Campeonato Centro Empleados de Comercio fué postergada la 5ta fecha por mal tiempo a jugarce en la tarde del Sabado 5 de Diciembre para el Martes 8 de Diciembre.
POSICIONES:El Puerto, Transporte Los Hermanos y Don Chicho 8 Naldo Lombardi y Distribuidora Don Venancio 6, Bandagro S. A 5,Tecnicagro Service 2, La Naranja Mecànica 0.
Próxima Fecha: 5ta. Martes 8 de Diciembre
14,00 hs. Don Venancio vs. Bandagro S.A.
15,15 hs. Los Hermanos vs. Don Chicho
16,30 hs. La Naranja vs. El Puerto
17,45 hs. Tecnicagro S. vs. Naldo Lombardi