jueves, 28 de febrero de 2013

Habrían denunciado al Director de un Establecimiento Educativo por Abuso Sexual





























El Director de la Escuela Secundaria de Villa Sauze, de profesión Veterinario, habría sido denunciado por presunto abuso sexual a una mujer de 60 años
aproximadamente según publica el Diario "El Norte en Movimiento" de Intendente Alvear.
El suceso habría tenido lugar hace dos semanas y la denuncia fue hecha ante representantes de la Comisaría de la Mujer de General Villegas, que se trasladaron hasta el lugar.
El Diario menciona que los trascendidos hablan de la víctima como una persona con transtornos mentales y que se trataría de una falsa denuncia y calumnias.
Sin embargo la comunidad educativa de dicha localidad se mantiene alerta ante el mencionado suceso debido al temor circundante.

Inicio de clases nivel secundario en el IMI


Se informa a la comunidad educativa que las clases del ciclo lectivo 2013 del nivel Secundario comenzarán el próximo lunes 4 de marzo (1° año) y el miércoles 6 de marzo (2°, 3°, 4°, 5° y 6° año). Los actos de inicio se realizarán ambos días a la hora 8. Luego del acto tendrá lugar el sorteo para conformar las siguientes divisiones: 1º año (A-B) el lunes 4 de marzo; 2º año (A-B) y 3º año (A-B-C) el miércoles 6 de marzo. 
 Los sorteos se realizarán ante escribano público