lunes, 9 de abril de 2018

La Gobernadora María Eugenia Vidal visitó la Muestra de General Villegas en la Casa de la Provincia

Este lunes al mediodía la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires recorrió la exposición de la que participa nuestro Municipio a través del programa “Conocé tu Provincia”.
El espacio especialmente equipado en el Hall Central de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Callao 237 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con stands, vitrinas, paneles y pantallas Led donde se promociona y promueven los pueblos del Partido.
Allí se destaca la exposición de pinturas, artesanías, las presentaciones de libros y la degustación de productos regionales por medio de los cuales se muestra nuestras tradiciones, historia, creaciones de los emprendedores, sabores, atractivos naturales y mucho más.
El próximo miércoles a las 18 horas será el acto protocolar con presentación de música y danza de artistas Villeguenses en el Auditorio.Quienes residen o estén de paso por Buenos Aires podrán asistir hasta el viernes 13 en el horario de 9 a 16 horas.

Encuentran Cuerpo Humano en Avanzado Estado de Descomposición

INFORME de la Policia de Gral Villegas. ENCUENTRAN CUERPO HUMANO EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICION .En la fecha personal de la empresa se halla limpiando banquinas para colocación de fibra óptica, observa sobre alambrado predio rural ubicado a la vera de la Ruta Nacional 33 a la altura del basurero municipal, un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición por lo que no puede a simple vista establecer su identidad. Se aguarda la presencia de peritos de la Policía Científica Pehuajó a los fines de realizar las diligencias correspondientes y corroborar si posee algún tipo de documentación. Se inician actuaciones por AVERIGUACIÓN CAUSAL DE MUERTE con intervención de la Fiscalía n° 6 a cargo del Dr Arcomano de Trenque Lauquen.

Nueva Fecha para Capacitaciones de UNNOBA


Proyecto sobre tarifas Unidad Ciudadana PJ





Curso Gratuito Preparación para la Maternidad

Charlas informativas todos los jueves 15:30 horas en Estación Cultural La Trocha acerca de embarazo, trabajo de parto, parto y puerperio. Además ejercicios de relajación, respiración y concentración. Se informará sobre posturas y lactancia materna y a través de charlas grupales la crianza y el apego.

Encuentro con la Música Clásica en la Biblioteca

En este segundo encuentro del año Nené Picco nos presenta la música de Gustavo Dudamel junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar
La cita es el viernes 13 de abril a las 20.00hs. en la Biblioteca Pública Municipal.