sábado, 7 de octubre de 2017

Ayuda Económica a la Escuela Agropecuaria


A través del Ministerio de Agroindustria de la Nación la Escuela Agropecuaria Nº1 “Nelly Brown de Emerson” recibió un subsidio por un monto total de 500 mil pesos para ser destinado a la recomposición de la infraestructura predial del establecimiento.
Este viernes se firmó el acuerdo con la presencia del Intendente Eduardo Campana, el asesor del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Carlos González, la Secretaria de Promoción Mariel Montoya, la Secretaria de Hacienda, Gisela Bollini, la Directora de la Institución Educativa, Marina Justo y el presidente de la Cooperadora Alberto José Viano acompañado por Néstor Montoya.
A través del mismo se acordó otorgar una asistencia financiera para el reacondicionamiento de la Escuela Agraria que deberá rendir cuenta documentada de la inversión que realice, conforme lo establecen las normas vigentes. 

El convenio suscrito también se implementa con agricultores familiares para la mitigación ante la inundación y la necesidad en la emergencia agropecuaria.