lunes, 24 de noviembre de 2008

Cosmopolita de Piedritas Campeón!!!

La tarde del Domingo 23 de Noviembre consagró a Cosmopolita de Piedritas como el nuevo campeón de la liga de fútbol de Gral. Villegas luego de ganarle a F.C.Bunge por 1 a 0 en la final, el partido de ida Bunge habia ganado 2 a 1, la mínima diferencia consagraba a los de Piedritas, recordemos que Cosmopolita se adjudicó el Apertura y el Octogonal, el Clausura fué para F.C.Bunge.

Felicidades Campeón!

Grupo Teatro Villegas Presenta...

"La Brujita Cibernética"

El Grupo de teatro Villegas presentará su obra de teatro numero ocho en el Microcine Manuel Puig. La propuesta es una historia infantil que tiene por protagonistas a una Bruja, un gato y su amiga y trata sobre la amistad, los libros y la tecnología.
La adaptación del Guión, escenografía, vestuario y diseño gráfico fué integramente desarrollado por gente de nuestra ciudad que hace la puesta a punto para la largada de dicho espectáculo que se presenta el 29 y 30 de Noviembre a las 16hs.
Las entradas son muy accesibles: Menores $5, Mayores $10 en venta en Casa de la Cultura, Imagine y FM Actualidad.
Los Actores: Silvana Zabala, Rosana Trovatto y Agustina Lozano y la Dirección de Paula Di Chelo.
No se lo pueden perder!!!

Sos un Campeón!

El día sábado 22 de Noviembre se consagró Campeón Sudamericano de Veteranos Oscar Barreto en la especialidad Cross Country - 8 km. Campeonato de Atletismo que se está desarrollando en la Ciudad de Rosario.
Proximas participaciones: día Martes 25 de Noviembre 10.000 mts. llanos; Jueves 27 de Noviembre 5.000 mts. llanos y Sábado 29 de Noviembre Media Maratón (21 km).