lunes, 1 de febrero de 2016

Nueva Programación en Infovillegas 90.5Mhz

FM Infovillegas presenta su nueva programación que comienza a partir del Lunes 1º de Febrero.

De Lunes a Viernes
6 a 8hs.: "Primera Mañana" conduce Alfredo Labarta
8 a 12:30hs.: Conduce Walter Mackay y Eliana García
12:30 a 15hs.: "El Sexto Sentido" Conduce Enzo Castaño
15 a 17hs.: "Todo por la Radio" conduce Mario Soria
17 a 19hs.: "Identidad" conduce Hugo Moreno
19 a 20hs: "WASAP" conduce Celina Fábregues (Lunes, miércoles, jueves y viernes; martes de 20 a 21hs. )
Martes de 19 a 20hs: "Buscadores del Abismo" conduce Diego Samiguel.
Sábado:
8 a 13hs: "Pisando Fuerte" conduce Raúl Comba
Domingo:
9 a 12hs.: "Raíces" conduce Fabio Crusat



Club Sportivo Villegas da inicio a pretemporada de fútbol 2016

Club Sportivo Villegas comunica que lunes 1 de febrero a las 20,30hs dará inicio en su estadio a la pretemporada 2016 de fútbol en las divisiones 1ra, 3ra y 6ta división rumbo al comienzo de torneo de la liga de fútbol de gral Villegas previsto para el 6 de marzo.

Autoridades Municipales en visita a Santa Regina

El Secretario de Relaciones Institucionales Daniel Cepa, junto al Director Vial Guillermo Belloso, estuvieron reunidos con las diferentes instituciones, salud y educativas, junto a vecinos y jóvenes de la localidad de Santa Regina, en la misma se abordaron diferentes temas que tiene preocupados a los vecinos.
Cepa resaltó la buena predisposición de la gente, el deseo de mejoras para su pueblo y el espíritu de colaboración que expresan, nos compromete a acompañarlos para lograr las soluciones que hasta el momento Santa Regina no ha tenido.


Torneo Federal C Huracán de Tejedor goleado por All Boys de Santa Rosa

Huracán de Carlos Tejedor, fue goleado en su cancha por All Boys de Santa Rosa. Los pampeanos se impusieron por 5 a 0 con goles de Pérez, Del Río en dos ocasiones, Barreiro y Vasallo.Dicho partido correspondía a la fecha 2 de la Zona 9 del Torneo Federal C, Huracán de Pellegrini y Atlético Santa Rosa, imponiéndose los pampeanos por 1 a 0.
TABLA DE POSICIONES

ALL BOYS Santa Rosa 4
ATLÉTICO Santa Rosa 4
HURACÁN de Pellegrini 1
HURACÁN de Carlos Tejedor 1

Comunicado del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria

El bloque de Concejales del Frente para la Victoria de General Villegas, expresa:
Que nuestro compromiso con la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, es inclaudicable.
Que consideramos al Estado como partícipe ineludible para alcanzar esos objetivos, y como articulador de las políticas sociales tendientes a la equiparación de derechos en una población tan heterogénea como la de nuestro país.
Que por lo tanto, repudiamos enérgicamente: los despidos masivos de empleados estatales por discriminación ideológica; los despidos en empresas privadas por desprotección de la industria nacional; que gobiernen a través de decretos de necesidad y urgencia (incluso en materia penal, que está expresamente prohibido por la Constitución Nacional: art 99 inc 3); la designación de jueces supremos por decreto; la clarísima usurpación de competencias del Congreso Nacional; la amenaza a la autonomía del Ministerio Público Fiscal; la distribución centralizante de la coparticipación federal; la supresión de toda disidencia en los medios de comunicación; el desmantelamiento del AFSCA; el endeudamiento, la inflación, la devaluación acelerada del salario real; la extorsión al sindicalismo; la prisión de Milagro Sala (ordenada por una justicia manipulada por el poder político)… Y sobre todo, repudiamos el conjunto de políticas que generan concentración de la riqueza y su contracara: el crecimiento de la desigualdad social y la legalización del sálvese quien pueda.
La torpeza política, el control de medios, la intimidación pública, la manipulación judicial, y el caos institucional generalizado, han generado un importante deterioro en nuestra sociedad en tan solo cincuenta días.
No creemos que estemos recorriendo el camino hacia la unidad de todos los argentinos prometida y tan deseada.
Bregamos por la recuperación de la felicidad de todos los argentinos.
Pedro Satragno y Marcelo Tau