sábado, 21 de mayo de 2016

Roban en el domicilio de la Concejal Susana Brime

En la tarde del sábado 21 de mayo entre las 18 y 20hs momento que la Señora Susana Brime se encontraba fuera de su domicilio de calle Rivadavia entre Sarmiento y pueyrredón, desconocidos ingresaron en su casa y se llevaron una computadora, relojes y elementos personales varios, la denuncia fue radicada en la policía local.

Cae Camión Municipal al agua de la laguna del parque

Un camión de la Municipalidad de General Villegas conducido por Ezequiel Tello en el parque municipal al esquivar unas motos cae al agua,Tello sale por sus propios medios sin consecuencia alguna, donde ocurrió el accidente, es muy angosto, y a bajo nivel.
Foto. Diario Actualidad

El Turismo Nacional llega a Gral Villegas

Honda New Civic Showcar de Leonel Larrauri 

El próximo lunes, llegará a General Villegas el equipo de promoción de Turismo Nacional, y exhibirá en la plaza central el Honda New Civic Showcar de Leonel Larrauri en medio de una intensa campaña promocional referente a la 6º fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional.
A pocos días de haber finalizado la 5º fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional, el trabajo promocional continúa su desarrollo, y el próximo lunes 23 de mayo, un equipo de promoción llegará a General Villegas para promocionar la 6º carrera anual que se disputará entre los días 03 y 05 de junio en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).
Durante la tarde, el Honda New Civic Showcar de Leonel Larrauri será exhibido en la plaza central de General Villegas, donde se realizará la acción promocional vinculada con la competencia pampeana. Un equipo de promoción llegará a la ciudad y acompañará el desarrollo de la mañana con la presencia del auto de carreras que utilizó el piloto santafesino en la pasada temporada. Las promotoras entregarán elementos de merchandising y realizarán otros trabajos en vía pública complementarias a esta acción principal.
Turismo Nacional disputará la sexta fecha del Campeonato Argentino 2016 el próximo 05 de junio en el Autódromo Provincia de La Pampa. En la Clase Dos, el líder del certamen es el pergaminense Alfonso Domenech (147 puntos), conduciendo un Renault Clio del equipo Saturni Racing, mientras que Emanuel Moriatis (160 unidades), es quien lidera el certamen de Clase Tres a los mandos de un Ford Focus que alista el equipo Martos Competición. El piloto residente en Lanus (Buenos Aires), completó el 1-2 de la formación ubicada en Merlo (Buenos Aires), quien ganó la carrera pasada con Esteban Tuero.

Un promedio de 80 autos por carrera forman parte de las competencias de Turismo Nacional, categoría que recorre todos los puntos cardinales del país reafirmando ese concepto federalista que la ha destacado en el deporte motor. Pilotos representantes de 19 provincias participan en el certamen actual cuya primera mitad de desarrollo finalizará en la sexta fecha pampeana.

Se Prohibe circular en el Camino del Parque Municipal General José de San Martín.

La Municipalidad de General Villegas recuerda a los conductores la PROHIBICIÓN DE CIRCULAR en el Camino del Parque Municipal General José de San Martín.
EVITE ACCIDENTES
En el Parque se están realizando los trabajos de reparación, por este motivo se procedió a inhabilitar el ingreso a todo vehículo de mayor o menor porte (camiones, autos, motos) en sus 2 accesos principales desde el lunes 7 de marzo y hasta tanto se realice el reacondicionamiento total del mismo en lo que a electricidad, seguridad, estética se refiere.
El cierre del Parque se realiza para brindar una mayor protección y tranquilidad a la gran cantidad de personas que día a día frecuentan estas instalaciones para realizar actividades de distinta índole como:
- Deportivas
- Recreativas
- Familiares
- Ocio
- Visita de turistas, etc.
Cabe aclarar que la calle Azcuénaga no se verá comprometida, ya que la misma quedará abierta normalmente al libre tránsito, sólo se cerrará el recorrido interno que es lo que requiere el mantenimiento detallado anteriormente.