lunes, 6 de julio de 2020

Se ultiman trabajos en el Hogar de Cristo

 La Directora de Desarrollo Social, Romina Domínguez Carvalho, se refirió a las tareas que están realizando y las que quedan pendientes en el espacio que se encuentra en Barrio La Trocha.
“Estamos felices por el avance, es una obra que costó muchísimo desde la infraestructura porque no fue en un momento fácil desde lo económico en nuestro país y en la mitad la pandemia, pasaron muchas cosas pero desde el Ejecutivo está la propuesta y la verdad que María de los Ángeles Trojaola (Secretaria de Desarrollo Social) ha puesto unas ganas enormes y la verdad que hemos logrado avanzar muchísimo”, aseguró la Directora.
Asimismo señaló que se encuentran en el momento final de la obra y queda pendiente colocar una parte del piso, la pintura y los apliques para iluminar y estar en condiciones. “Después quedarían algunos retoques afuera, así que estamos en los últimos pasos”, añadió.
“El propósito es magnífico, un espacio para acompañar y contener a todas las personas y familias que tengan problemas de consumo problemático con un respaldo desde lo educativo y psicológico muy importante que funciona con los valores de una familia a través de hábitos de la vida diaria”, destacó.
Igualmente resaltó que hubo “muchísimas donaciones como lo que fue este año el Gordo de Navidad y la semana pasada el Colegio María Inmaculada donó algún artefacto para el baño, así que entre todos vamos haciendo el Hogar”.
“Esperemos que pase esta pandemia y este lugar se pueda inaugurar con bombos y platillos, con la presencia del Padre Pepe Di Paola y su equipo con quienes estamos en contacto permanente además del equipo de la Parroquia que nos acompaña y está ansioso por empezar”, finalizó.

94 Aniversario del Club Cosmopolita de Santa Eleodora

El próximo 8 de julio cumple 94 años el Club Cosmopolita de Santa Eleodora, por COVID-19 no puede realizar la tradicional cena pero lo celebra desde su página de facebook Cosmopolita Santa Eleodora

Fistas Patronales en Gral Villegas