jueves, 17 de febrero de 2011

Hacienda ganadera solicitud de guías

La Oficina de Expedición de la Municipalidad de General Villegas comunica a los productores ganaderos que para expedir la Guía única de traslado, y/o cualquier tramite sobre hacienda, deberán presentar el Boleto de marca. En caso de animales prendados, además deberán presentar la correspondiente autorización del Banco.

Tecnicatura en Administración General


El I.S.F.T. Nº 145, Nivel Terciario del Ex-Colegio Nacional de esta ciudad, les remite adjunto afiche correspondiente a la carrera de Nivel Terciario que se dictará en el Ciclo Lectivo 2.011, en la Institución, para su publicación e informar que aún está abierta la Inscripción.-
Muchísimas Gracias en nombre de la comunidad educativa del I.S.F.T. Nº 145

Reunión de CARBAP en la Sociedad Rural del Partido de General Villegas


El miércoles 16 del corriente mes se llevó a cabo la primera reunión anual de la Zona I de CARBAP en la sede local de la Sociedad Rural, que en la misma reunión tomó la Secretaría de la Zona I por un período de seis meses.
Con un alto nivel de participación, se hicieron presentes representantes de las Sociedades Rurales de Rivadavia, General Pinto, 9 de Julio, Pellegrini, Pehuajó, Salliqueló, Carlos Tejedor, Guamini, Trenque Lauquen, Henderson, General Villegas y el Vicepresidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Juan Balfour.
La reunión se desarrollo a lo largo de toda la mañana y entre los principales temas, se trató las emergencias agropecuarias, el paro de comercialización del trigo, la ajustada situación del tambo, el aumento de la tasa vial, la lucha contra la tucura, las fechas de las próximas exposiciones, además de otros asuntos de gran interés para el sector y nuestras comunidades.
Es importante destacar que la Sociedad Rural del Partido de General Villegas ejercerá por un período de seis meses la Secretaría de la Zona I, lo cual conlleva una gran responsabilidad en la coordinación de las actividades que desarrollan los rurales y su vínculo con CARBAP.
"Ejercer la Secretaría de la Zona es una gran responsabilidad para nuestra entidad y una muestra más del compromiso institucional que siempre hemos sostenido con CARBAP" expresó Pierre Courreges, Presidente de la entidad, en relación a este tema.
Al finalizar la reunión, se inauguró una placa de CARBAP traída especialmente por Juan Balfour, Vicepresidente de CARBAP, para conmemorar la ocasión. La misma fue colocada en el frente de la sede de la Sociedad Rural.

Cachaza Gil le Canta al Campeón




El intérprete piedritense presentará un disco compacto con temas compuestas especialmente para el Club River Plate, el día 12 de marzo en el Cine Teatro Español de General Villegas. Los temas son de la autoría de Cachaza y el materia lleva el nombre de "El Campeón del Siglo".


El total de las canciones son 13 y llevan los siguientes títulos:
Cuando Jugaste en Japón, El Gran Capitán, La Máquina, etntre otras.
Durante la velada, que será a partir de las 10 de la mañana, participará el bailarín Gastón Courreges.
La entrada al espectáculo será la compra de un cd que tiene el valor de $20.-

Bibliocasilla y cine móvil recorre los pueblos del partido

Imágenes del sábado 12 de Febrero en Piedritas, la bibliocasilla y el cine móvil, el próximo sábado 19 de febrero estará en Banderaló, sábado 26 de febrero en Santa Eleodora.Están todos invitados a acercarse para disfrutar de libros, revistas y diarios del día y de una buena película para toda la familia en pantalla gigante